Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Lavabos de baño

Mejores Lavabos de baño ✅, precio, opiniones y características

¿Qué son los lavabos de baño?

El lavabo es considerado en ser una pieza central de todos los tiempos y más cuando se desea decorar un baño, es sin duda un elemento que día a día es el que más usan las personas, al igual que una bañera, ducha o retrete.

Comparativa Lavabos de baño

Ofertas actualizadas:

Los lavabos son un estructura fundamental de aseo que todo baño debe tener, ya que a simple vista reflejan el diseño del espacio completo, actualmente los más buscados son los que poseen diseños exclusivos y tambien aquellos que se adaptan perfectamente a una encimera o a los muebles, normalmente estos están fabricados en cerámica, acero, piedra, cemento, cuarzo y hasta inclusive de cristal.

Lavabos de baño en oferta

Tipos de lavabos para baños

Existen algunos tipos de lavabos los cuales se deben precisar muy bien, ya que existe diferentes de ellos con diversos materiales y acabado, por ello es que daremos a conocer cuáles son esos tipos de lavabos, para que tomes la decisión correcta a la hora de que deseas decorar o reformar tu baño.

Recuerda de que antes de elegir un lavabo de buenas a primera, es importante de que te plantees cuáles son tus necesidades y presupuesto, ya que como sabrás no es lo mismo tener un lavabo para el baño principal de la casa, el cual usara todo tu familia o amigos, en comparación a alguno que tenga tu baño privado en tu piso u hogar.

  1. Lavabos de cerámica: La mayor parte de los lavabos de baño están construidos a base de cerámica o porcelana, comúnmente lo que se conoce como loza, por lo general el color de la capa exterior que poseen es blanco, aunque también existen otros con otras tonalidades o pigmentos que son llamativos a la vista.

La cerámica siempre ha sido un material muy económico y además el proceso de su fabricación se encuentra extendido por todo el mundo.

  1. Lavabos de acero: Este tipo de lavabos no soy muy frecuentes de ver en un baño, ya que es necesario de que sea un acero inoxidable de alta calidad que en ningún momento posea corrosión.

Como es de saberse el acero inoxidable se puede presentar en diferentes aleaciones y no todas son totalmente resistentes al agua o a los ambientes salinos, además posee un precio muy elevado y también es por ello que no muchas veces los baños usan este tipo de lavabos, sin embargo, el acero inoxidable si es el más recomendado y muy utilizado en lo que es la grifería, ya que son elementos más livianos y por ende pueden ser más económicos.

  1. Lavabos de piedra: Muchos años atrás la piedra era muy utilizada para hace tanto lavabos como urinarios, ya que el procedo para su fabricación es totalmente sencillo, donde consiste en que se tale una piedra en bruto y pulirla hasta que s obtenga la forma deseada.

En la actualidad estos tipos de lavabos no se utilizan mucho, y es que su alto coste de fabricación es un tanto tedioso y además el peso que posee no es del todo rentable.

Sin embargo existe una alternativa, que se le conoce como el terrazo, el cual es usado mucho en exteriores y más que todo se usan como lavaderos, este material se fabrica a partir de aglomerantes y unas cuantas piedras machacadas, permitiendo así que se pueda hacer cualquier forma en función al molde que se utilice, por otra parte el terrazo también brinda diferentes pigmentaciones, lo cual es genial, ya que tiene para ofrecer diseños sumamente interesantes.

  1. Lavabos de cemento: Los lavabos de cemento por lo general son los más económicos, versátiles y muy modernos, pero como todo presentan algunos inconvenientes en comparación a otros lavabos, por lo general son muy costoso y además un poco difíciles para moldear su figura.

  2. Cuarzo: El uso de la resina cada vez más va evolucionando en el mundo mobiliario, no solo en baños o cocinas, sino tambien en el resto de la casa, además la resina le permite a todo aquel fabricador moldear cualquier forma y pigmentarla si lo desea con una extensa variedad de tonalidades.

Los lavabos de cuarzo por lo general se pueden integrar dentro de la misma encimera para formar un solo cuerpo y de esta forma eliminar las juntas, de manera que así se limpie el baño o el lavabo con más facilidad.

¿Cuáles son las formas o la tipología de los lavabos más comunes?

Existen diferentes formas de lavabos que se pueden adaptar a un baño fácilmente para darle un acabado totalmente llamativo.

  1. Lavabos colgados: Por lo general son los lavabos más económicos y comunes que se puedan conseguir en el mercado, suelen ser de dimensiones muy reducidas, es decir, no superan ni los 45 cm. Estos lavabos van apoyados a la pared mediante escuadras, pero poseen una desventaja muy llamativa, y es que, sus tuberías o instalaciones quedan a la vista de las personas, sin embargo se pueden colocar algunos muelles económicos para mejorar su estética.

  2. Lavabos de pedestal o de pie: Son los segundos lavabos más económicos y muy facilidad de instalar, estos por lo general cuentan con solo dos piezas, el pedestal y el lavabo. Una de las grandes ventajas que este tipo de lavabo ofrece, es que se pueden dejar visibles sin ningún problema.

  3. Lavabo encastrable: Son aquellos van empotrados sobre la encimera, donde solo queda visible el borde y por lo general son muchos más caros que los lavabos que contienen pedestal.

  4. Lavabo encastrado bajo la encimera: Son aquellos que se empotran tan bien, que quedan totalmente integrado dentro de la encimera, de manera que no queden visibles sus bordes, pero por lo general son mucho más difíciles de instalar que el modelo anterior y se debe prestar sumamente atención en las juntas que posee, para que se eviten humedades y filtraciones.

  5. Lavabos sobre la encimera: Son aquellos que apoyan directamente a la encimera, por lo que se deberá cuidar más sus terminaciones y a cambio evitan el problema de la juntas, además son una opción muy interesante, pues su instalación es fácil y no se necesita de gastar tanto para obtener uno.

Grifo Lavabo Cascada, Dalmo DBWF01FA Grifo Baño de Latón con Agua Fría y Caliente Disponible, Mezclador Monomando Lavabo con Aleación de Zinc y Válvula De Cerámica, Estilo de Moderno

TOP VENTAS nº 1

Grifo Lavabo Cascada, Dalmo DBWF01FA Grifo Baño de Latón con Agua Fría..

1873 Opiniones

Características

Grifo de cascada : Grifo adopta un diseño de salida de estilo cascada para proporcionarle un Flujo de agua de una manera más natural, reduciendo las salpicaduras y las fugas, ahorrando hasta un 30% de agua y ahorrando su dinero. ❤Materiales De alta calidad : El cuerpo del grifo de lavabo hecho de H-59 latón de alta calidad y alta resistencia, con una estricta tecnología de cromado para garantizar un uso a largo plazo y un disfrute sin preocupaciones. ❤Estilo moderno : Este Grifo de lavabo adopta un estilo de Diseño Moderno para darle un aspecto elegante a su baño, adecuado para cualquier estilo de baño. La belleza siempre estará contigo y tu familia. ❤¿Qué obtendrá? : 1×grifo de lavabo Dalmo; 1×arandela de metal; 1×arandela de goma; 2×mangueras de entrada de agua; 1×tuerca de fijación; 1× Manual de usuario le garantizamos que podrá disfrutar de un servicio exclusivo al cliente. ❤Fácil de instalar : nuestro grifo es adecuado para la mayoría de lavabos o lavabos. Consulte las instrucciones detalladas en El paquete del producto e instálelo fácilmente sin herramientas, ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas actualizadas:

ARKITMOBEL Mueble de baño

TOP VENTAS nº 2

ARKITMOBEL Mueble de baño..

1651 Opiniones

Características

El mueble de lavabo Cotton destaca Por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje incluye instrucciones y herrajes . Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm ancho x 64 cm alto x 45 cm fondo . Medidas del espejo: 80 cm ancho x 57,5 cm alto x 1,8 cm fondo . Se trata de un mueble muy completo A la vez que practico. Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal , el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. Color : Mueble de Baño , Tamaño : 80 x 45 x 64 cm , Altura : 4.13 Pulgadas , Longitud : 34.65 Pulgadas , Peso : 22.0 Kilogramos , Anchura : 24.21 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

ARKITMOBEL 305950O - Lavabo Ceramica Color Blanco, Pila lavamanos Rectangular baño, Medidas: 81,5 cm (Largo) x 18 cm (Alto) x 46 cm (Fondo)

TOP VENTAS nº 3

ARKITMOBEL 305950O - Lavabo Ceramica Color Blanco, Pila lavamanos Rect..

488 Opiniones

Características

NO ENTREGA A ISLAS BALEARES Y cana IAS Color : Blanco , Tamaño : 81,5 x 13 x 46 cm , Altura : 7.09 Pulgadas , Longitud : 18.11 Pulgadas , Peso : 42.44 Libras , Anchura : 32.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Roca A5A6125C00 A5A3125C00 Monomando Lavabo, Colección Victoria-N, Cromado, cromo

TOP VENTAS nº 4

Roca A5A6125C00 A5A3125C00 Monomando Lavabo, Colección Victoria-N, Cro..

2101 Opiniones

Ahorro : 13.15 €

Características

Con enganche para cadenilla Enlaces de alimentación flexibles incluídos Color : Cromo , Altura : 2.36 Pulgadas , Longitud : 6.3 Pulgadas , Peso : 2.0 Libras , Anchura : 9.06 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Baikal 280034130 Conjunto de Mueble de Baño suspendido a la Pared con Fondo reducido, con Lavabo y Espejo, Dos cajones, Medidas, Melamina 16, Blanco Mate, 50 X 55 X 40 cm

TOP VENTAS nº 5

Baikal 280034130 Conjunto de Mueble de Baño suspendido a la Pared con ..

2481 Opiniones

Ahorro : 30.58 €

Características

MUEBLE Fabricado en España - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos cajones y un espejo. Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe. Las medidas del mueble de baño es de: 50 cm largo x 55 cm altura x 39 cm profundidad. Medidas lavamanos: 50 cm largo x 40 cm profundidad. Medidas espejo: 40 cm largo x 60 cm altura . El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de Alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico. Mueble disponible en diferentes acabados: Roble Vintage, Roble Gris Nebraska, Roble Gris Ceniza, Nature y Blanco Mate. Color : Blanco Mate , Tamaño : 50 X 55 X 40 cm , Altura : 21.65 Pulgadas , Longitud : 19.69 Pulgadas , Peso : 28.66 Libras , Anchura : 15.35 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Grifo de Lavabo Baño, MEHOOM Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fregadero Cocina Mezclador, Válvula De Cerámica, Agua Fria y Caliente Disponible, Cromo-plateada Estilo de Moderno

TOP VENTAS nº 6

Grifo de Lavabo Baño, MEHOOM Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fre..

2186 Opiniones

Ahorro : 6.59 €

Características

❤[Grifo Cascada] - Este grifo con salida de agua en cascada Suave Y Cómoda flujo de agua suave, cómodo y silencioso, sin salpicaduras, mantenga su lavabo seco alrededor. Es ideal para tareas de limpieza diarias. ❤[Negó a Oxidarse] - El grifo ba NO ES á hecho de latón resistente, tomando rigurosa tecnologia de cromo-plateada, sin oxidarse, que asegura muchos años de uso y de disfrute sin problemas. Disfruta de tu nuevo grifo siempre. ❤[Sencillo y Práctico] - Con signo obvio de fría & caliente, Los grifos del lavabo vienen con interruptor de agua fría y caliente, El diseño de una sola palanca es fácil para cambiar el agua fría & caliente rápidamente y el control de la Temperatura del agua ❤[ Fácil de instalar –Nuestros grifos de fregadero son adecuados para la mayoría de los fregaderos o lavabos. Se puede conectar fácilmente a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente estándar, con manguera de conexión estándar de 3/8". Una instrucción detallada en español lo ayuda a instalarlo fácilmente, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero. ❤[Ambiental & Ahorro] - Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua, y ahorrar 30% gasto del agua. El antiedad y la resistencia al desgaste también hacen que La vida útil de la válvula cerámica excede lejos los otros, lo que le permite ahorrar dinero sin comprometer el rendimiento. Tamaño : Alto ,

Ofertas actualizadas:

Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm

TOP VENTAS nº 7

Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos..

1242 Opiniones

Características

Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos. Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente. Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye Manual de instrucciones y tornillería. No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta ARKITMOBEL 305412BO - Mueble de baño Urban, módulo de Lavabo con Espejo Color Blanco Brillo, Medidas: 80 x 80 x 45 cm de Fondo

TOP VENTAS nº 8

ARKITMOBEL 305412BO - Mueble de baño Urban, módulo de Lavabo con Espej..

2009 Opiniones

Ahorro : 6.05 €

Características

El mueble de lavabo Urban destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye una puerta superior abatible y un cajón en La parte inferior además también incluye el espejo del mismo acabado. Las medidas del mueble de lavabo Urban son: 80 cm ancho x 80 cm alto x 45 cm fondo . Medidas del espejo: 80 cm ancho x 57,5 cm alto x 1,8 cm fondo . Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje incluye instrucciones y herrajes . En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el lavabo te facilitamos la referencia: 305910O cerámica . Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos. Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal , el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo. Color : Blanco Brillo , Tamaño : 80 x 80 x 45 cm , Altura : 31.5 Pulgadas , Longitud : 17.72 Pulgadas , Peso : 65.7 Libras , Anchura : 31.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Abitti Mueble Lavabo de baño o Aseo con lavamanos de cerámica y Espejo Incluido, 2 cajones y Cierre amortiguado Color Roble Nordik 80x80x45cm

TOP VENTAS nº 9

Abitti Mueble Lavabo de baño o Aseo con lavamanos de cerámica y Espejo..

1862 Opiniones

Características

Maravilloso mueble de baño o aseo con lavabo cerámico y espejo incorporado con marco a juego. Tiene dos cajones con interior textil y cierre amortiguado “soft closed”. Además incluye patas metálicas. Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye un Manual de instrucciones y tornillería. Grifería y Tuberías NO incluidos. No se garantiza envíos a Menorca, Ibiza y Formentera El fabuloso diseño, en color roble Nordik, es ideal para baños originales y funcionales. Este mueble está fabricado con melamina de ALTA CALIDAD y elaborado en España. Medidas: 80x80x45cm.

Ofertas actualizadas:

ARKITMOBEL Artikmobel 305050H - Mueble de Baño Dakota con Tres Cajones y Espejo, Modulo Lavabo Acabado en Color Nordik, 80 cm (Largo) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

TOP VENTAS nº 10

ARKITMOBEL Artikmobel 305050H - Mueble de Baño Dakota con Tres Cajones..

1231 Opiniones

Características

El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye un cajon superior con salva-sifón y otro inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado Las medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm ancho x 86 cm alto x 45 cm fondo . Medidas del espejo: 80 cm ancho x 57,5 cm alto x 1,8 cm fondo . Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal , el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo Requiere montaje incluye instrucciones y herrajes . En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el mueble de lavabo te facilitamos las referencias: 305950O ceramica o bien 305921O PMMA . Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos Este Tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo Color : Nordik , Tamaño : 3 Cajones , Altura : 4.33 Pulgadas , Longitud : 42.52 Pulgadas , Peso : 81.57 Libras , Anchura : 23.62 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.9/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)