Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Fregaderos de 1,5 senos

Mejores Fregaderos de 1,5 senos ✅, precio, opiniones y características. Tu cocina debe caracterizarse por ser un sitio cómodo, agradable, funcional y estético

Comparativa Fregaderos de 1,5 senos

Ofertas actualizadas

Es primordial pensar con cuidado cada elemento que conformará tu cocina. No sólo es importante escoger el material más lujoso ni los elementos más grandes que después puede que no entren en tu cocina. Por eso los fregaderos de un seno y medio son los ideales para ti.

Fregaderos de 1,5 senos en oferta

Lo ideal a la hora de planificar cómo va a estar estructurada tu cocina es indispensable que uno de los primeros elementos en los que pensemos sea el fregadero. El fregadero es esencial en la cocina, ya que todas las deliciosas recetas que desees cocinar serán servidas en platos que deberán ser lavados al final.

Por otro lado, te recordamos que el fregadero no sólo lo utilizamos para lavar platos, también llenamos ollas, lavamos algunas frutas o verduras, entre otros usos que puedas darle al momento de cocinar. Por eso es importante que el fregadero que escojas sea funcional. A veces lo ideal es escoger los fregaderos de seno y medio, pues su tamaño puede ser ideal para muchas cocinas, te harán sentir bastante cómodo.

¿Qué son los fregaderos de un seno y medio?

Como sabemos, el tamaño del fregadero es muy importante en nuestra cocina. Existen fregaderos de dos senos, fregaderos de un seno, pero en este caso te hablaremos de los fregaderos de seno y medio.

Si lo ideal para ti es un fregadero que no ocupe tanto espacio pero que también tenga cierta comodidad que los fregaderos de un seno no dan, el tamaño perfecto para ti es el que te ofrece los fregaderos de seno y medio.

La mayoría de marcas para fregaderos, piensan en esta necesidad de los clientes de mantener este punto medio. Entonces, nosotros también pensamos en lo importante que debe ser elegir un buen fregadero y como los fregaderos de seno y medio pueden ser la solución ideal.

En este artículo te mencionaremos algunas ventajas que trae adquirir un fregadero de seno y medio para tu cocina.

Ventajas de los fregaderos de un seno y medio

A continuación, te mencionamos todas las ventajas que los fregaderos de seno y medio traen para ti y tu cocina:

Son muy prácticos

Aunque no lo notemos a simple vista, ese cuenco extra que traen los fregaderos de seno y medio puede darnos muchas funciones que un fregadero de un solo seno no puede darnos, pero sin necesidad de tener un fregadero de gran tamaño como pueden ser los de dos cuencos.

Sus atractivos diseños y colores

Como hemos mencionado anteriormente en el artículo, es muy importante tener muy en cuenta la distribución de nuestra cocina. Una cocina bien distribuida, con cada elemento del tamaño adecuado, puede ahorrarnos muchos problemas a la hora de cocinar. Si estás buscando un equilibrio perfecto entre un fregadero de un cuenco, y un fregadero de dos cuencos, pues nos alegra decirte que ya las marcas de fregaderos tienen la opción ideal para ti: Los fregaderos de seno y medio. Su tamaño será ideal para tu cocina.

Son muy prácticos

Por lo general, las marcas de fregaderos, a la hora de ofrecerte los fregaderos de seno y medio también traen para ti accesorios como escurreplatos o tablas de corte.

Por lo tanto, no lamentaras este pequeño espacio extra que tienen los fregaderos de seno y medio, porque podrás usarlo como mesa de trabajo. Sus accesorios funcionarán como tapa, por lo que podrás también cortar alimentos en este cuenco complementario.

Le darán vida a tu hogar

Debemos admitir, que nos encanta que nuestra cocina se vea original, creativa y moderna. Los fregaderos de seno y medio son poco comunes a pesar de todas las ventajas que tienen. Pero esto, es también una gran ventaja que nos brinda. Ya que le daremos a nuestra cocina un toque original, pero sin perder la comodidad.

Desventajas de los fregaderos de un seno y medio

Es cierto que a pesar de que los fregaderos de seno y medio pueden resultar ventajosos por su ideal tamaño; para las cocinas extremadamente pequeñas, no basta con esto. En esos casos lo mejor es adquirir un fregadero de un solo seno, y que preferiblemente que sea redondo.

¿Por qué comprar un fregadero de un seno y medio?

Suele pasar que un fregadero de dos cubetas nos puede parecer demasiado (sobre todo si ya tenemos un lavavajillas en casa). Pero también puede ocurrir que un fregadero de un sólo seno pueda hacernos sentir incómodos a la hora de realizar algunas tareas, o puede que simplemente nos parezca demasiado incómodo.

Es por este motivo, que las líneas de fregaderos han intentado buscar la mejor solución para este problema. Y te brindan ahora la posibilidad de elegir un fregadero de seno y medio, pues su perfecto y original equilibrio irán muy bien en tu cocina y se ajustará a tus necesidades de la mejor manera.

Es por este motivo, que te recomendamos para tu cocina un fregadero de seno y medio.

Comparativa del top 3 de los mejores fregaderos de seno y medio más vendidos y valorados del mercado online

De acuerdo a tus necesidades, existen muchas marcas de fregaderos que te ofrecen diversos fregaderos de seno y medio.

Podrás encontrar fregaderos de seno y medio de muchos materiales distintos, de formas de cubeta distintas, con escurridor y sin escurridor, y de instalaciones distintas.

Por eso queremos recomendarte tres fregaderos de seno y medio de algunas de nuestras marcas más conocidas:

Fregadero de Cocina Mizzo Quadro 34-18

Mizzo Desing es una marca de fregaderos bastante innovadora, con diseños bastante funcionales. Uno de los fregaderos de seno y medio es el modelo Quadro 34-18. Está fabricado de acero inoxidable y es de fácil instalación.

El diseño del Fregadero de Cocina Mizzo Quadro 34-18 es bastante moderno y elegante. Sus dimensiones son de 66,4 x 52 x 28,2 cm y pesa 9,96 Kg. Su excelente material es bastante resistente y duradero.

Fregadero de cocina de JassFerry

Lo mejor de este Fregadero de cocina de JassFerry es que viene con un buenísimo escurridor. Con este fregadero tendrás todo lo que necesitas en un buen tamaño. Su material es de acero inoxidable y es reversible.

Viene con trampilla para residuos. Sus dimensiones son de 95 x 50 x 16 cm. Este modelo de fregadero de seno y medio te permitirá sentirte muy cómodo a la hora de cocinar y de lavar platos.

Fregadero Solaire Naturalite Modelo MID443552 de Luisina

Si estás buscando algo muy lujoso y de alta calidad para tu cocina, te recomendamos el modelo MID443552 de seno y medio, por la marca Luisina. Esta marca de fregaderos es una de las más lujosas que podrás encontrar.

Este diseño de Fregadero Solaire Naturalite Modelo MID443552 de Luisina resultará irresistible para tu cocina. Su acabado es de semi-mate y sus dimensiones son de 94 x 46 x 19,5 cm. Su precioso color negro se verá encantador en tu cocina.

Por tal motivo, solo queda aconsejarnos que compres un fregadero de medio seno online que más te convenga. Revisa muy bien las características y medidas antes de realizar la compra para que al instarlo quede ajustado como debe ser.

Teka 11120016 Fregadero Derecha

TOP VENTAS nº 1

Teka 11120016 Fregadero Derecha..

2095 Opiniones

Características

Tiene una profundidad de la cubeta de 160 y 95 mm Hecho de acero inoxidable 18/10 Incluye fregadero de cubeta grande, cubeta auxiliar y escurridor Con la válvula cana ta de 3 y 1/2'' Altura : 40.94 Pulgadas , Longitud : 6.89 Pulgadas , Peso : 11.64 Libras , Anchura : 21.26 Pulgadas

Ofertas actualizadas

JASS FERRY Fregadero de cocina, acero inoxidable, 1,5 senos, reversible, con trampilla para residuos, tuberías y clips 950x500mm

TOP VENTAS nº 2

JASS FERRY Fregadero de cocina, acero inoxidable, 1,5 senos,..

358 Opiniones

Características

De fácil instalación con perforaciones para grifo y agujero de desbordamiento. Viene completo con 2 trampillas de residuos, juego de tuberías y clips de fijación. Diseño de 1,5 senos con escurridor lateral práctico, ideal para cocina ajetreadas. Fabricado con Material de Alta Calidad el SUS304 es de acero inoxidable de 0,6-0,8 mm con un acabado satinado. - Altura : 6.3 Pulgadas , Longitud : 37.4 Pulgadas , Peso : 7.28 Libras , Anchura : 19.68 Pulgadas

Ofertas actualizadas

PRIMAGRAN Lavabo Cocina de Granito - Madrid, Fregadero 1,5 Senos + Grifo + Sifón Automático, Fregadero Empotrado 88 x 52 cm, Blanco

TOP VENTAS nº 3

PRIMAGRAN Lavabo Cocina de Granito - Madrid, Fregadero 1,5 S..

1333 Opiniones

Características

ELEGANTE, Fregadero incorporado reversible de alta calidad con 1,5 cubetas, con grande tabla de escurrir, encaja perfectamente con muebles bajos a partir de 60 cm dimensiones exteriores 880 x 520 mm, profundidad de la cubeta principal 190 mm y grifo de cocina con caño giratorio con un radio de 360°, encaja con una abertura de instalación de 35 mm estándar de mercado MEZCLADOR monomando de larga duración con una Caño extensible con una longitud de 140 cm con dos controles de flujo de agua y carcasa de latón de alta calidad, Resistente a la corrosión y fácil de mantener, cabezal de cerámica para un funcionamiento sin problemas durante años REPELENTE a la suciedad para el uso diario, Fácil de limpiar y resistente a las manchas gracias a su superficie, el fregadero de granito está mejorado con una fórmula anti-moho, resistente al calor y a los choques térmicos, resistente a los cambios bruscos de temperatura, a los impactos y a los arañazos gracias a la combinación de agregados de granito y resinas de alta calidad EL SET CONTIENE: Fregadero Madrid, grifo 9000, sifón De alta calidad set de desagüe con tubería que ahorra espacio, rebosadero y control excéntrico, conexión para lavadora o lavavajillas, grifo de fregadero de fácil instalación para aperturas estándar de 35 mm de diámetro, mangueras de conexión de 3/8” de 400 mm de longitud y juntas tóricas dobles, instrucciones de montaje OFRECEMOS una GARANTÍA el fabricante de 35 años en todos los fregaderos de granito Primagran Color : 1. Blanco , Tamaño : 8. Sifón automático + Grifo 9000 , Altura : 7.48 Pulgadas , Longitud : 34.65 Pulgadas , Anchura : 20.47 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Teka 10120016 Fregadero, Acero inoxidable

TOP VENTAS nº 5

Teka 10120016 Fregadero, Acero inoxidable..

16 Opiniones

Características

1 Cubeta y media Mueble 60 1 Escurridor Inoxidable Color : Acero Inoxidable , Altura : 40.94 Pulgadas , Longitud : 7.09 Pulgadas , Peso : 11.73 Libras , Anchura : 21.26 Pulgadas

Ofertas actualizadas

respekta HOUSTON100X50G Fregadero, 60% Material Compuesto de minerales y Fibra de Vidrio, 40% Resina sintética, Gris, 100 x 50 cm

TOP VENTAS nº 6

respekta HOUSTON100X50G Fregadero, 60% Material Compuesto de..

1185 Opiniones

Características

Fregadero de alta calidad Mineralite empotrable con 1,5 platillos, apto para armarios inferiores a 60 cm con un tamaño exterior de 100 x 50 cm. Alta resistencia a los golpes y a las temperaturas, junto con una alta resistencia a las manchas y a los productos químicos. Reversible, el fregadero se puede orientar hacia la derecha o hacia la izquierda. Superficie Fácil de limpiar con una alta resistencia a los rayos UV. Incluye desagüe y rebosadero, colador de 90 mm y sifón con base corta. Color : Gris , Tamaño : 100 x 50 cm , Altura : 8.27 Pulgadas , Longitud : 19.69 Pulgadas , Peso : 17.64 Libras , Anchura : 39.37 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Teka 10125160 Fregadero, Acero Inoxidable

TOP VENTAS nº 7

Teka 10125160 Fregadero, Acero Inoxidable..

1175 Opiniones

Características

1 Cubeta y media Mueble 70 Inoxidable Color : Acero Inoxidable , Altura : 19.13 Pulgadas , Longitud : 26.57 Pulgadas , Peso : 11.16 Libras , Anchura : 9.65 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Fregadero Solaire Naturalite Luisina 1-1/2 senos Negro

TOP VENTAS nº 8

Fregadero Solaire Naturalite Luisina 1-1/2 senos Negro..

1178 Opiniones

Características

Fregadero sobre encimera de 1 cubeta, 1 salsero y 1 escurridor fabricado en color negro Válvula: 90 mm Tamaño adecuado para mueble de 60 cm Dimensiones del fregadero: 980 l x 500 a x 195 p mm Medidas de encastre: 940x460 mm Color : Negro , Tamaño : 980 mm , Altura : 7.68 Pulgadas , Longitud : 37.01 Pulgadas , Anchura : 18.11 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Teka 10120090 Fregadero, Acero inoxidable

TOP VENTAS nº 9

Teka 10120090 Fregadero, Acero inoxidable..

745 Opiniones

Características

1 Cubeta y media Mueble 60 Inoxidable Color : Acero Inoxidable , Altura : 7.99 Pulgadas , Longitud : 27.09 Pulgadas , Anchura : 21.81 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Blanco 512640 - Fregadero de 1,5 senos, color: plateado

TOP VENTAS nº 10

Blanco 512640 - Fregadero de 1,5 senos, color: plateado..

1207 Opiniones

Características

BLANCO TOGA: Una nueva definición de comodidad Diseño funcional Adecuado para 50 cm gabinete Color : Plateado ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.4/5 (6 valoraciones, debes estas registrado para valorar)