Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

fregaderos Schock

Mejores fregaderos Schock ✅, precio, opiniones y características

¿Que son los fregaderos Schock?

Los fregaderos en la actualidad siguen siendo uno de los elementos más importantes que una cocina pueda tener, no solo por el hecho de que sirve para enjuagar y lavar los trastes que ensuciamos, sino también para otras cosas útiles como procesar alimentos o lavar muchas veces lo que se te plazca, es por ello que la marca Schock tiene para ofrecer este tipo de fregaderos, los cuales brindan a tu hogar garantía absoluta de éxito.

Comparativa fregaderos Schock

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:19:33 2020

Schock es una marca Alemana que lleva más de 90 años apostando por la calidad y el diseño en todo los productos que tiene para ofrecer, además de fregaderos la marca también cuenta con grifos, los cuales en conjunto de los fregaderos son considerados productos estrellas.

fregaderos Schock en oferta

Como es de saberse con el paso del tiempo, tanto las técnicas como los materiales de fabricación en los fregaderos en la actualidad han cambiado excesivamente, pero el espíritu innovador sigue siendo el mismo, en pocas palabras, aun se mantiene el mismo fregadero en una cocina, pero con diseños y materiales modernos.

En la actualidad la marca Alemana es tan popular que casi el 75% de fregaderos sigue un esquema y un desarrollo de procedimiento totalmente excelente, de hecho fue la marca que invento el fregadero de granito hace unos 30 años atrás y solo hay unos 90 patentes.

¿Por qué comprar fregaderos Schock?

Schock al inventar los fregaderos de granitos, en la actualidad aun no paran de reinventarse, ya que cuentan con más de 200 modelos disponibles y unas 40 combinaciones de colores.

Las instalaciones en Alemania cuentan con la tecnología más moderna que pueda existir, ya que integran grandes maquinarias totalmente especializadas y un personal excelentemente, formado para conseguir de que cada fregadero que fabriquen goce de infinidades cualidades especificas.

Además de todo esto, también es considerada en ser una compañía muy consecuente con el medio ambiente, tanto en los productos que fabrican como en el embalaje que usan, los cuales son ecológicos y altamente reciclables, además el proceso de fabricación que usan ha logrado conseguir reducir notablemente un 50% el consumo de agua, a su vez también han logrado que la eficiencia de la materia prima utilizada ascienda a un 90%.

Schock es considerado en ser el único productor que brinda fregaderos compuestos de cuarzo, exclusivamente fabricados en Alemania, donde aproximadamente medio millón de estos se producen anualmente, por lo general estos fregaderos están compuesto por 80% de cuarzo, los cuales son diseñados especialmente para esas cocinas exigentes que son totalmente modernas, resistentes a las grietas, a la suciedad y además son de gran durabilidad.

Características que presentan los fregaderos Schock

Por lo general las características que presentan estos fregaderos se basan en la materialidad, es decir, Schock integra materiales conocidos como el Cristadur y Cristalite, los cuales fueron creados por la misma marca y que además están diseñados para cumplirle las exigencias y satisfacer los requerimientos de la cocina.

Donde Cristadur, es considerado en el ser el material más avanzado que la compañía Schock pueda tener, debido a que establece nuevos estándares, pureza de color y estética.

Con el paso del tiempo la empresa creó una nueva generación conocida como Cristadur Extreme, donde añadieron una maya de fibra de vidrio especial, que se encuentra alojada en la parte inferior del fregadero y por otra parte también incorporan material de fibras orgánicas totalmente especiales que se funcionan para ofrecerle elasticidad y dureza extra.

Con esta excelente innovación logro de que sus fregaderos aumentaran 4 veces más la resistencia del material ante cualquier impacto, debido a la integración de mezcla de** cuarzo y resina acrílica garantizada, ofreciéndole un mayor **elasticidad y flexibilidad al material.

Características principales de Cristadur

Los fregadores al contar con una estructura muy fina, el resultado que brinda es que se puedan limpiar fácilmente, donde la suciedad se resbalará rápidamente, además también ofrecen un elegante resplandor y suavidad al tacto, conservando siempre máxima resistencia frente a la suciedad y a las rayas que se puedan generar.

Por otra parte Cristalite, es conocido por todo el mundo como el material original que los fregadores de granitos puedan tener y es la autentica referencia que otros fabricantes buscan cuando desean dar inicio a un proyecto que tenga que ver con la fabricación de un fregadero de granito, además en la actualidad los fregaderos que Schock brinda cuentan con atributos sumamente mejorados y una atractiva amplia gama de colores.

Características principales de Cristalite

Los fregadores que ofrece brindan un brillo máximo de color, facilidad para limpiarlo, resiste a cualquier rayadura, extremadamente robusto, resistente a la radiación, al contacto con alimentos y protección higiénica natural antibacterial.

Ventajas de comprar fregaderos Schock

Así como otras marcas dan conocer sus fregaderos y las ventajas que poseen, la compañía de Schock no se queda atrás y también permite de que se puedan dar a conocer los beneficios que sus fregaderos tienen para brindar, donde las cuales no se pueden dejar pasar, ya que a partir de aquí el usuario tendrá en mente si elegir un fregadero Schock o uno similar.

  1. Por lo general todos sus fregaderos cuentan con efecto repelente, donde simplemente la suciedad no se adhiere.

  2. Son fregadores totalmente libre de olores, ya que el material con lo que están diseñados garantizan de que la superficie no desprenda olores desagradables.

  3. Todos los fregaderos son altamente resistentes al calor y por ende a altas temperaturas.

  4. Son muy seguros al momento de lavar o dejar reposando verduras o alimentos.

  5. Los materiales que usan son muy resistentes, de manera que si se deja caer algo pesado por accidente, el fregadero no se romperá o agrietará fácilmente.

  6. Son fregadores resistentes a machas de cualquier tipo, además no se adhieren con facilidad.

  7. Al poseer materiales resistentes y otros elementos, el fregadero estará totalmente hecho para durar.

  8. La mayoría de los fregaderos cuentan con luz led, de manera que va creando una agradable y atractiva atmosfera en la cocina, además la iluminación led está totalmente preparada para trabajar bajo el agua y por consiguiente resistir a impactos fuertes, que algunos trastes puedan ocasionar.

Blanco 513035 Fregadero, Plata

TOP VENTAS nº 1

Blanco 513035 Fregadero, Plata..

216 Opiniones

Características

Diseño moderno con líneas rectas; Un escurridor Espacioso que también puede servir como superficie de trabajo adicional; Aprovechamiento óptimo del espacio en el mueble de esquina gracias al uso de una gran cámara principal y una espaciosa cámara adicional según el modelo de fregadero ; Bordes planos atractivos; Color : Plata , Tamaño : 45 cm Unterschrank , Altura : 7.48 Pulgadas , Longitud : 19.69 Pulgadas , Peso : 28.66 Libras , Anchura : 30.71 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:19:33 2020

Schock Mono Sn100Xl - Fregadero de 1 mm (acero inoxidable, 70 x 40 x 20 cm)

TOP VENTAS nº 2

Schock Mono Sn100Xl - Fregadero de 1 mm (acero inoxidable, 7..

205 Opiniones

Características

Material: acero inoxidable . No reversible. Base de 80 Color : Multicolor , Altura : 11.02 Pulgadas , Longitud : 20.08 Pulgadas , Anchura : 34.25 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:19:33 2020

BLANCO LEXA 45 S - Fregadero (Blanco, 1 senos, 340 x 420 mm, 19 cm)

TOP VENTAS nº 3

BLANCO LEXA 45 S - Fregadero (Blanco, 1 senos, 340 x 420 mm,..

482 Opiniones

Características

Fregadero de granito reversible Con alta capacidad y cuenco adicional práctico Los orificios con diámetro de 35 mm se pueden perforar fácilmente Puede estar alineado a la derecha o a la izquierda Color : Blanco , Tamaño : 45 cm Unterschrank , Altura : 7.48 Pulgadas , Longitud : 19.69 Pulgadas , Peso : 30.86 Libras , Anchura : 33.86 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:19:33 2020

Schock Primus N100XL AP 07 - Fregadero (Fregadero encastrado bajo encimera, Rectangular, Blanco, 1 senos, Rectangular, 720 x 384 mm)

TOP VENTAS nº 4

Schock Primus N100XL AP 07 - Fregadero (Fregadero encastrado..

834 Opiniones

Características

Material cristalite Plus Granite Base 80 cm No reversible Color : Blanco , Tamaño : 79x50x22 cm , Altura : 7.68 Pulgadas , Longitud : 31.1 Pulgadas , Peso : 33.07 Libras , Anchura : 19.68 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:19:33 2020

Schock TYPD100SAGNE - Fregadero de un seno, color: negro

TOP VENTAS nº 5

Schock TYPD100SAGNE - Fregadero de un seno, color: negro..

336 Opiniones

Características

Enjuague DIMENSIONES 860 x 435 mm Dimensiones de abertura: 840 x 415 mm Peso neto de la pileta: 11,60 kg Peso en caja : kg 19:07 Dimensiones interiores de la cuenca: 329 x 364 x 200 mm Color : Negro , Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 33.86 Pulgadas , Peso : 26.01 Libras , Anchura : 17.13 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:19:33 2020

Schock Nemo N100 07 - Fregadero (Fregadero encastrado bajo encimera, Plaza, Blanco, 1 senos, Plaza, 513 x 358 mm)

TOP VENTAS nº 6

Schock Nemo N100 07 - Fregadero (Fregadero encastrado bajo e..

1090 Opiniones

Características

cristalite Plus Granit Base de 60 cm Banco grifos Color : Blanco , Tamaño : 57 x 51 x 20 cm , Altura : 7.09 Pulgadas , Longitud : 22.44 Pulgadas , Peso : 23.15 Libras , Anchura : 20.08 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:19:33 2020

Blanco Sona 6 S, cocina fregadero, SILGRANIT Puradur, antracita, reversible, 519674

TOP VENTAS nº 7

Blanco Sona 6 S, cocina fregadero, SILGRANIT Puradur, antrac..

2363 Opiniones

Características

Fregadero para la cocina con diseño moderno No cuenta con un tapón automático Tiene agujeros fresados para eliminar el agua Proporciona un espacio optimo para lavar los platos Color : Blanco , Tamaño : 50 cm Unterschrank , Altura : 12.95 Pulgadas , Longitud : 33.86 Pulgadas , Peso : 30.86 Libras , Anchura : 19.69 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:19:33 2020

Schock Primus N100XL AP 04 - Fregadero (Undermount sink, Rectangular, Aluminio, Rectangular, 720 x 384 mm)

TOP VENTAS nº 8

Schock Primus N100XL AP 04 - Fregadero (Undermount sink, Rec..

521 Opiniones

Características

Material cristalite Plus Granite metálico No reversible Base 80 cm Color : Aluminio , Tamaño : 79x50x22 cm , Altura : 7.68 Pulgadas , Longitud : 31.1 Pulgadas , Peso : 30.86 Libras , Anchura : 19.68 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:19:33 2020

respekta by Schock 4260515338197 Fregadero, Color Gris hormigón, 100x50 cm

TOP VENTAS nº 9

respekta by Schock 4260515338197 Fregadero, Color Gris hormi..

593 Opiniones

Características

Soporta temperaturas de hasta 180 °C. Alta resistencia a productos químicos agresivos. Superficie Fácil de limpiar Color : Color Gris Hormigón. , Tamaño : 100x50 cm , Altura : 7.28 Pulgadas , Longitud : 19.69 Pulgadas , Peso : 24.25 Libras , Anchura : 39.37 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:19:33 2020

Schock Signus N-200 - Fregadero 2 tanques, 86X50, color negro (Pure Black)

TOP VENTAS nº 10

Schock Signus N-200 - Fregadero 2 tanques, 86X50, color negr..

905 Opiniones

Características

Base 900  pilette de 3 " 1/2 – sifón para ahorrar Espacio – sellador, Punta A taza Orificio 840 X 480  Color : Negro (Pure Black) , Altura : 7.68 Pulgadas , Longitud : 33.86 Pulgadas , Peso : 50.71 Libras , Anchura : 19.68 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:19:33 2020

Rating
Valoración: 4.5/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)