Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

fregaderos BLANCO

Mejores fregaderos BLANCO ✅, precio, opiniones y características

¿Qué son los fregaderos Blancos?

Blanco es una reconocida marca que no solo fabrica fregaderos, sino tambien griferías, donde ambos elementos seducen por excelentes acabados, los materiales que usa son de primera y todos los accesorios que elabora cuentan con un excelente diseño.

Comparativa fregaderos BLANCO

Ofertas actualizadas:

Actualmente las griferías, fregaderos y los sistemas de desperdicios que Blanco tiene para distribuir, ofrecen a todo usuario que los adquieran o los compren calidad, funcionalidad, estética y por supuesto profesionalidad en más de 100 países alrededor del mundo.

fregaderos BLANCO en oferta

La marca Blanco le ofrece a todo comprador la posibilidad de elegir diferentes fregaderos, los cuales pueden ser de acero inoxidable o silgranit, además estos pueden ir totalmente adaptados sobre encimeras, bajo encimeras, enrasados o sobre encimeras con óptica enrasadas y a su vez tambien ofrece un sinfín de medidas para escoger.

Así optes por comprar un fregadero de acero inoxidable o silgranit, estos te ofrecerán que los puedas mantener limpios fácilmente, aplicarle una excelente higiene y además la posibilidad de poder cortar o preparar los alimentos que desees sobre el mismo.

Ventajas de adquirir u optar por comprar un fregadero Blanco

La marca Blanco cuenta con infinidades de ventajas, las cuales son muy llamativas cuando algún comprador opta por usar sus productos, por ello es que a continuación te nombraremos esas ventajas o beneficios que de seguro te servirán al momento de que desees elegir un fregadero de esta marca.

  1. Cualquier fregadero que optes por elegir de la marca Blanco al momento de equipar tu cocina, te garantizará que hará juego y un increíble equipo junto al grifo y la encimera que elijas.

  2. Otra ventaja de adquirir un fregadero de la marca Blanco, es que todos los modelos que ofrece poseen un elegante, llamativo y atractivo diseño a la vista, además brindan una gran superficie de fondo, donde serán completamente ergonómicos a lo largo del eje donde deseas situarlo o alojarlo.

  3. Son fregaderos que cuentan con una máxima funcionalidad, además todos ofrecen un aspecto moderno y congenian perfectamente con el resto de los elementos que tengas en tu cocina.

  4. Cuando tienes en tu hogar la combinación perfecta tanto de tu fregadero de la marca Blanco y los accesorios de tu cocina, disfrutaras sin duda todos los días de preparar los alimentos que más te gustan, pues te sentirás a gusto con todo los espacios de tu hogar, ya que Blanco siempre te brindará de que disfrutes de tu estancia o esos lugares placenteros, de manera que estés cómodo/a en todo momento.

  5. Los fregaderos de la marca Blanco están diseñados con una fina tabla de corte de cristal totalmente deslizable, de manera que así puedas trabajar directamente con tus ollas y cubetas, sin importar de que las mismas estén a muy altas temperaturas, además tambien te toparas con que cuentan con una cubeta adicional multifuncional, posicionable y colgable, para que así puedas tener mayor libertad al momento de manipular tus alimentos.

  6. Blanco posee una extensa variedad de fregaderos, para que así elijas uno que se adapte a tus necesidades, comodidades y por supuesto a tu bolsillo, además te toparas con los mejores fregaderos y de prácticos diseños, que de seguro combinarán a la perfección con todos los elementos decorativos que desees agregarle a tu cocina, con todo esto harás de que la misma se convierta en un espacio agradable y digno de admirar, a su vez presumirás ante tus visitas, pues esta área nunca debe estar escondida.

¿Por qué optar por comprar fregaderos Blancos?

Como es de saberse el fregadero es considerado en ser el elemento o lugar de trabajo más importante que una cocina pueda tener, ya que el 60% de las veces nos la pasamos preparando alguna comida en ella o fregando los trastes sucios, además de pelar, cortar o lavar algunos alimentos, los cuales se deben realizar de la mejor manera y comodidad posible, por ello te daremos a conocer el porqué de optar por comprar fregaderos de la marca Blanco.

  1. Aprovecha los espacios para un mayor confort

La marca Blanco ofrece soluciones para optar por comprar el tamaño de un fregadero que se adapte a nuestras necesidades, comodidades y a nuestro presupuesto, pero sin duda el modelo ideal de fregadero para aprovechar al máximo un espacio óptimo de una cocina para alojarlo, será aquel que posee cubeta principal y adicional, el cual cuenta con unos 60 cm de ancho, sin embargo, tambien existen un sinfín de fregaderos para ser usados en espacios que posean otras características.

  1. Ergonomía y funcionalidad

Tanto la cuneta principal como la secundaria, así como los accesorios que los fregadores de marca Blanco integran, se combinan tan compenetradamente, que te brindará trabajar cómodamente y de forma más fluida, además ofrecen soluciones excelentemente confortables, los cuales ahorran movimientos recargados, de manera que garantizan máxima eficacia.

  1. Una armonía perfecta

Blanco además de ofrecer fregaderos, tambien brinda un sinfín de grifería mezcladoras, ya que cuentan con diferentes materiales, colores, equipamientos y superficies, las cuales brindan una excelente funcionalidad que cumple estrictos criterios de calidad totalmente certificados.

  1. Mantenimiento y limpieza sin ningún tipo de complicaciones

La superficie que poseen los fregaderos de la marca Blanco, ofrecen una simplicidad de mantenimiento, ya que cuenta con materiales especiales, los cuales no permiten que ni la suciedad y el agua se adhieran con facilidad.

  1. Comodidad totalmente sistematizada

Blanco brinda la combinación perfecta en fregaderos, griferías, sistemas de selección de desperdicios y accesorios en una zona totalmente funcional, además ofrece tambien detalles muy prácticos que contribuyen a que el trabajo que realices cuando estés en tu cocina sea mucho más simple.

  1. Los colores y aires que brinda la marca Blanco le ofrecen un nuevo aire a la cocina

Blanco brinda una combinación muy acertada en cuanto a fregaderos y grifería se trata, ya que crea un ambiente que se adapta a cualquier estilo, con la ayuda de Blanco el usuario que opte por comprar sus productos, elementos u accesorios, tendrán para escoger entre acero inoxidable, cerámica y silgranit, además tambien brinda una extensa variedad de colores sumamente atractivos y que se pueden combinar con tonalidades diferentes.

respekta BOSTON86X50W Fregadero, Blanco, 86 x 50 cm

TOP VENTAS nº 1

respekta BOSTON86X50W Fregadero, Blanco, 86 x 50 cm..

624 Opiniones

Características

Fregadero Mineralite en color blanco Superficie Fácil de limpiar Soporta temperaturas de hasta 180 °C Alta resistencia a los golpes Resistente a los rayos UV Alta resistencia a productos químicos agresivos, alta resistencia a los golpes Fabricado en Europa Color : Blanco , Tamaño : 86 x 50 cm , Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 19.69 Pulgadas , Peso : 13.67 Libras , Anchura : 33.86 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Respekta Alineo100 Fregadero

TOP VENTAS nº 2

Respekta Alineo100 Fregadero..

292 Opiniones

Características

Resistencia a altas temperaturas Alta resistencia a los golpes Alta resistencia a los rayos UV Superficie Fácil de limpiar Producción europea Color : Negro , Tamaño : 50 cm , Altura : 7.48 Pulgadas , Longitud : 19.69 Pulgadas , Peso : 5.07 Libras , Anchura : 17.32 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Blanco Metra 6 S Silgranit PuraDur 516165 - Fregadero empotrado, Antracita, 60 cm

TOP VENTAS nº 3

Blanco Metra 6 S Silgranit PuraDur 516165 - Fregadero empotrado, Antra..

2157 Opiniones

Características

Fabricado de granito Resistente y duradero Dispone de un recipiente principal y un recipiente adicional Dimensiones d El producto de 61.5 x 50 x 31.8 cm Adecuado para gabinetes de 60 cm de base Color : Antracita , Tamaño : 60 cm , Altura : 12.52 Pulgadas , Longitud : 24.21 Pulgadas , Peso : 28.66 Libras , Anchura : 19.69 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Fregadero de cocina Favos, Blanco, 521410

TOP VENTAS nº 4

Fregadero de cocina Favos, Blanco, 521410..

1521 Opiniones

Características

Fregadero integrado de alta calidad para 45  cm de ancho bajo armarios/sin desagüe Fregadero reversible granito, tales como Dropper puede mirando a la izquierda o la derecha – tienen un Look la guía video botón "adicional agujeros en sitio web del fabricante Exterior Tamaño: 860 x 435 mm/hueco 842 x 417 mm 'Profundidad de cómodo fregadero 160 mm  – incluida la canasta de 3 1/2 y tapón de desagüe con tubo de Ahorro de espacio Área de drenaje funcional, el que también puede ser utilizado como una superficie de trabajo Color : Blanco , Altura : 13.7 Pulgadas , Longitud : 39.92 Pulgadas , Peso : 26.46 Libras , Anchura : 22.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Franke sirius - Fregadero -110-50 sid-110-50 blanco polar

TOP VENTAS nº 5

Franke sirius - Fregadero -110-50 sid-110-50 blanco polar..

833 Opiniones

Características

Producto de calidad Fácil de usar Material duredero Producto para uso en interiores y exteriores

Ofertas actualizadas:

BLANCO LEGRA 6 – Fregadero Rectangular de Granito para Armarios Bajos de 60 cm de Ancho – De SILGRANIT – Sin Escurridor – Blanco – 523334

TOP VENTAS nº 6

BLANCO LEGRA 6 – Fregadero Rectangular de Granito para Armarios Bajos ..

1059 Opiniones

Características

Fregadero encastrado rectangular de diseño clásico: fregadero color blanco para armarios bajos de 60 cm de ancho – Disponible en otros colores de SILGRANIT y a juego con las griferías BLANCO Suministro y montaje: juego de desagüe con un caño que ahorra espacio – Colador de 3 ½'' – Con agujeros previamente fresados – Sin mando a distancia de drenaje Amplio fregadero para un espacio pequeño: el fregadero para cocina convence por ser una gran cubeta con un óptimo aprovechamiento del espacio Usando todo el potencial del fregadero en la cocina: con los accesorios adecuados, como tablas de cortar De alta calidad o cestas de vajilla, el fregadero se vuelve un área multifuncional – Desde la preparación de comida hasta el lavado de platos Fregadero de granito SILGRANIT: el material patentado está compuesto de hasta un 80% de cuarzo, una piedra artificial de alta calidad – FÁCIL DE LIMPIAR duradero y resistente los rayones y al calor Color : Blanco , Tamaño : 60 cm Unterschrank , Altura : 9.84 Pulgadas , Longitud : 19.69 Pulgadas , Peso : 25.35 Libras , Anchura : 23.03 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

BLANCO 522965 Andano 500-IF - Fregadero de cocina para instalación normal y empotrable, con sistema de desagüe InFino, acero inoxidable brillante

TOP VENTAS nº 7

BLANCO 522965 Andano 500-IF - Fregadero de cocina para instalación nor..

1433 Opiniones

Características

Diseño moderno , funcionalidad convincente: con radios estrechos de esquina y suelo, la familia ANDANO ofrece la máxima superficie utilizable y gran volumen de la piscina. Dimensiones exteriores: 540 x 440 mm. Profundidad de la pila 190 mm. Ancho mínimo del mueble: 60 cm Información detallada sobre el corte en la página web de Blanco. Elegante fregadero de Alta calidad – Fabricado en acero inoxidable de alta calidad – acabado satinado – para instalación clásica o empotrada Sistema de drenaje InFino – Elegante integrado y muy fácil de limpiar – para una mayor comodidad en el fregadero. Contenido del envío: lavabo de acero inoxidable, válvula de cesta InFino, desagüe y rebosadero con tubo de Ahorro de espacio juego de fijación junta de montaje , sin mando a distancia de desagüe. Color : Acero Inoxidable. , Tamaño : Einbau von oben , Altura : 7.48 Pulgadas , Longitud : 20.87 Pulgadas , Peso : 12.02 Libras , Anchura : 16.93 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Franke SID 610 114.0205.051 fregadero Sirius Tectonite, polar blanco

TOP VENTAS nº 8

Franke SID 610 114.0205.051 fregadero Sirius Tectonite, polar blanco..

1535 Opiniones

Características

Tamaño exterior: 560 x 530 mm; Tamaño Cuenca: 490 x 370 x 200 mm 'Válvula cana ta 3 1/2 con rebosadero; desbordamiento oculto. Sin goteo superficie; Manual tapón 1 orificio 35 mm Color : Cromo , Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 22.05 Pulgadas , Peso : 14.33 Libras , Anchura : 20.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Blanco, Filtro para Desagüe (125590), 8.9 cm (3.5 inch) , Pino de 79 mm (18 orificios)

TOP VENTAS nº 9

Blanco, Filtro para Desagüe (125590), 8.9 cm (3.5 inch) , Pino de 79 m..

1712 Opiniones

Características

Para fregaderos sin mando excéntrico. Junta diámetro: 52 mm Altura : 2.36 Pulgadas , Longitud : 3.11 Pulgadas , Anchura : 3.11 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

BLANCO ETAGON 700-U – Fregadero de Granito para Armarios Bajos de 80 cm de Ancho – Bajo Encimera – De SILGRANIT – Blanco – 525171

TOP VENTAS nº 10

BLANCO ETAGON 700-U – Fregadero de Granito para Armarios Bajos de 80 c..

471 Opiniones

Características

Innovador fregadero en color blanco: la cubeta escalonada permite trabajar en tres niveles Al mismo tiempo y por lo tanto ofrece mayor funcionalidad en un espacio pequeño Instalación sofisticada: para mejores resultados, el tamaño del fregadero debe ajustarse con precisión – Los fregaderos bajo techo solo son adecuados para encimeras densas y continuas de granito o metal Múltiples posibilidades de uso: las guías pueden usarse para escurrir platos, montar una cubeta adicional o colocar ollas y sartenes calientes mientras los platos se remojan o limpian en otro nivel Fregadero de granito SILGRANIT: el material patentado está compuesto de hasta un 80% de cuarzo, una piedra artificial de alta calidad – FÁCIL DE LIMPIAR duradero, resistente a los rayones y al calor Suministro: juego de drenaje con tubería que ahorra espacio – Colador de 3 ½'' InFino️ y Material de montaje – Dos rieles ETAGON de acero inoxidable Color : Blanco , Tamaño : 80 cm , Altura : 12.48 Pulgadas , Longitud : 28.74 Pulgadas , Anchura : 18.11 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.5/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)