Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Fregaderos de cocina

Mejores Fregaderos de cocina ✅, precio, opiniones y características

¿Qué son fregaderos?

Los fregaderos son elementos imprescindibles en la cocina, ya que gracias a ellos es que se pueden lavar todos los utensilios que tenemos en casa ya sean vajillas, cubiertos, etc. Es de suma importancia hacer una correcta elección del mismo para poder ver buenos resultados con el pasar del tiempo, ya sea que sean duraderos y resistentes a la corrosión, recordemos que este tipo de elementos siempre están en contacto directo con agua.

Comparativa Fregaderos de cocina

Ofertas actualizadas

Existen muchas formas y modelos de los fregaderos, por lo que debes decidir con lógica aquel que se ajuste perfectamente a lo que necesitas o a lo que realmente necesita tu cocina.

Fregaderos de cocina en oferta

Ventajas de comprar fregaderos

Existen una gran variedad de ventajas y beneficios que deducen que la compra de un fregadero es una excelente opción, por esa razón a continuación te mostraremos las más relevantes para que se tengan en mente a la hora de comprar.

  1. Cómodos: el uso de fregaderos en la cocina es algo muy necesario, principalmente para la comodidad de todos en casa a la hora de hacer la limpieza de la misma, a la hora de equipar tu cocina no puedes dejar a un lado la elección de un buen fregadero con alta calidad.

  2. Resistentes: la gran mayoría de fregaderos que se consiguen en el mercado son muy resistentes, recordemos que todos ellos viven en contacto con el agua por lo que están fabricados con materiales que son resistentes ante la corrosión.

  3. Bonitos: muchos fregaderos tienen un toque de glamour y elegancia que le brindan a la cocina, es muy importante que todo lo que se encuentre en el lugar combine a la perfección, de esta manera el fregadero a pesar de ser el lugar donde se lavan las cosas transmitirá un buen aspecto a la cocina.

Desventajas de comprar un fregadero

La única desventaja que podemos destacar es que se haga una errada elección de un fregadero, comprando uno de mala calidad que solo nos dará dolor de cabeza y una vida útil escasa.

¿Por qué comprar un fregadero?

Existen un sinfín de razones por las cuales la compra de un fregadero es muy importante, la primera que podemos destacar es que aportara un mejor ambiente a la cocina, haciéndola ver más completa y limpia.

Seguido de eso viene la comodidad de poder limpiar las cosas, ya sean las vajillas, cubiertos, etc. En caso de no tener un fregadero debemos resolver limpiando en otros lados y realmente esto no es nada cómodo cuando tenemos a nuestra disposición tener uno en la cocina.

La mayoría de los fregaderos son resistentes y duraderos, por lo que podrás estar tranquilo/a de comprar uno en toda tu vida, siempre y cuando hagas una muy buena elección.

Materiales de los fregaderos

Como mencionamos anteriormente existen muchas marcas y modelos de fregaderos, de la misma manera existen una gran variedad de materiales de elaboración, cada uno ofrece características y beneficios diferentes, por lo que a la hora de comprar un fregadero es muy importante conocer todo lo que nos brindan.

  1. Acero inoxidable: siendo los fregaderos más frecuentes y en algunos casos los más económicos, este tipo de material ofrece buena resistencia a altas temperaturas y golpes. Lo mejor es que es muy versátil y combinan muy bien en cualquier tipo de cocina.

  2. Resina: son fregaderos que no son tan resistentes a golpes y altas temperaturas, pero ofrecen una gran variedad de colores y texturas, este tipo de fregaderos van dirigidos mayormente a personas que buscan apariencia más no resistencia.

  3. Cuarzo: este tipo de fregaderos vienen en diferentes texturas y colores, poseen buena resistencia a golpes y calor.

  4. Cerámica: este tipo de fregaderos son muy resistentes, teniendo en cuenta que se reciben un golpe lo suficientemente fuerte pueden llegar a partirse, tienen acabados rústicos o vintage.

  5. Granito: ofrecen gran resistencia, pero su desventaja es que pueden llegarse a manchar con facilidad.

Tipos de fregaderos

Existen una variedad de tipos de fregaderos pero nos encargaremos de mostrarte los más comunes.

  1. Un seno: siendo los fregaderos más comunes, en pocas palabras son los que poseen una sola cubeta, en este tipo de fregaderos podemos conseguir diferentes formas, ya sea circular, ovalada, cuadrada o rectangular.

  2. Dos o más senos: son de mayor tamaño y ofrecen de 2 a más cubetas, en este tipo de fregaderos es más común ver formas cuadradas y rectangulares.

Ambos tipos pueden tener o no escurrideras.

Dimensiones de los fregaderos

Las dimensiones son variadas dependiendo de los modelos y las marcas, además antes de adquirir uno debes conocer muy bien las medidas de tu cocina y de la zona donde deseas colocar el fregadero, de esta manera podrás elegir uno que se ajuste perfectamente al tamaño que necesitas.

Colores de los fregaderos

Los colores pueden variar igualmente tanto de la marca, modelo y hasta de los materiales, tengamos en cuenta que aquellos que son fabricados con acero inoxidable mantienen su color plateado, en cambio los de cerámica o resina puedes conseguirlos en diferentes colores, teniendo en cuenta que estos últimos materiales no te brindan la misma resistencia que te ofrecen los de acero inoxidable.

Funcionalidad de los fregaderos

Como lo hemos venido comentando la función que poseen estos elementos en la cocina es poder tener un lugar cómodo y relajado para poder lavar todo lo necesario que se encuentre dentro de la cocina.

El fregadero en conjunto con sus otros elementos se convierten en un producto indispensable en cualquier hogar y/o cocina, más bien, en ninguna casa en la actualidad hace falta uno y si estás pensando en omitir este paso en la remodelación de tu hogar realmente estas en lo incorrecto.

Gracias a estos elementos puedes conseguir una vida mucho más tranquila y cómoda, ciertamente no sabes la importancia de un fregadero sino hasta que no tienes uno.

Si estás pensando en adquirir un fregadero te invitamos a visitar nuestra web para que puedas elegir entre la gran variedad de marcas, modelos y formas que ahí te ofrecemos.

Grifo de Cocina, TACKLIFE Grifo Cocina con Ducha Extraíble de Acero Inoxidable, Grifo para Fregadero con 3 Modos de Rociador, Grifo Monomando Giratorio de 360° sin Plomo

TOP VENTAS nº 1

Grifo de Cocina, TACKLIFE Grifo Cocina con Ducha Extraíble d..

926 Opiniones

Características

✤3 MODOS DE FLUJO DE AGUA✤--- Diferente a los grifos básicos y simples, TACKLIFE Grifo de Cocina es multifuncional. Con 3 modos de flujo de agua, le hace los quehaceres domésticos más sencilla y conveniente. Puede cambiar suave y fácilmente los modos de Ducha, Chorro y Pausa por usar el botón en la ducha; Con el ABS aireador De alta calidad el corriente de agua de TACKLIFE Grifo de Cocina es suave y constante, evita que el chorro salpique y moje su ropa ✤MATERIAL DE ALTA CALIDAD✤--- Superficie usable cromada; Cuerpo principal de acero inoxidable SUS 304; Válvula de cerámica sin fugas; La tuerca mejorada hace que la instalación sea más fácil y firme, para que pueda disfrutar más rápidamente de su uso. Nuestro grifo está fabricado de acuerdo con los más altos estándares cada detalle es perfecto ✤CONTENIDO DE PAQUETE✤--- 1 x Grifo de la cocina; 1 x Contrapeso; 1 x Arandela de goma; 1 x Arandela de metal; 1 x Tuerca fija;1 x Manual de usuario Todos los productos de TACKLIFE tienen una estándar de garantía de por vida, si tiene cualquier problema sobre nuestro producto, mantiene contacto con nosotros por favor. Haremos todo lo posible para ayudarle ✤DUCHA EXTRAÍBLE✤--- Es difícil para los grifos normales limpiar y lavar más lugares de la cocina. Por el contrario la ducha extraíble de TACKLIFE Grifo Cocina es más humanizada y útil; La ducha flexible puede extender 30-40 cm. No solo facilitar su limpieza dendro del fregadero, también poder limpiar las esquinas alrededor del fregadero ✤INSTALACIÓN FÁCIL✤--- Para facilitar su vida, TACKLIFE Grifo de cocina es formado por accesorios simples pero duradero. Puede instalarlo fácilmente guiado por las instrucciones que ahorra tiempo y esfuerzo; TACKLIFE Grifo de Cocina es correspondiente al estándar europeo general de mangueras G3/8 y su moderna apariencia le hace la cocina más elegante. Absolutamente se adapta a cualquier cocina Tamaño : 6F , Altura : 15.87 Pulgadas , Longitud : 50.39 Pulgadas , Peso : 3.33 Libras , Anchura : 8.27 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Pyramis 100120402 Fregadero de un seno

TOP VENTAS nº 2

Pyramis 100120402 Fregadero de un seno..

2093 Opiniones

Características

Hecha de material de de acero inoxidable Adecuado para la anchura del gabinete de 45 cm Tiene válvula de tapón de 60 mm con desbordamiento en el escurridor Las mediciones de la cuenca 365 x 335 x 150 mm Reversible y sin orificios de emisión Puede ser instalado en la derecha o izquierda Dimensiones exteriores : 860 x 435 mm Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 33.86 Pulgadas , Peso : 5.95 Libras , Anchura : 17.13 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Auralum - Fregadero de Dos Senos 78x43cm de Acero Inoxidable Fregaderos de Cocina con 2 Agujeros de Montaje y Escurridor Fregadero de Acero Inoxidable 304 para Cocina

TOP VENTAS nº 3

Auralum - Fregadero de Dos Senos 78x43cm de Acero Inoxidable..

683 Opiniones

Características

FREGADERO 2 SENOS: Fregadero de cocina en acero inoxidable 304 de Alta calidad acabado de acero inoxidable cepillado. Diseño simple pero estético, combina perfectamente con su cocina. ACCESORIOS SUMINISTRADOS: Este fregadero de acero inoxidable incluye El sistema de drenaje, se puede conectar directamente con el lavavajillas. Trampa antibloqueo y antiolor. DOS AGUJEROS: fregaderos con 2 orificios de montaje, uno corresponde al grifo estándar de 35mm y otro para el dispensador de jabón. Grifo y dispensador de jabón no incluidos. DISEÑO SIMPLE: Fregadero inoxidable acabado de acero inoxidable cepillado, efecto antioxidante y antiarañazos, sin huellas dactilares, sin aceite residual y el agua fluye rápidamente. FÁCIL MONTAJE: todos los accesorios e instrucciones de instalación están incluidos para que pueda instalar el fregadero usted mismo. Quizás no necesites buscar un plomero. Color : 78cmx43cm (Cepillo) ,

Ofertas actualizadas

Auralum - Fregadero Cocina Un Seno 55x45cm de Acero Inoxidable 304 Fregaderos de Cocina con 2 Agujeros de Montaje y Escurridor Fregadero Sobre Encimera o Enrasadode para Cocina

TOP VENTAS nº 4

Auralum - Fregadero Cocina Un Seno 55x45cm de Acero Inoxidab..

608 Opiniones

Características

FREGADERO 1 SENO: Fregadero de acero inoxidable 304 de ALTA CALIDAD Recorte de encimera recomendado: 51x42cm, adecuado para muebles de más de 60cm. ACCESORIOS SUMINISTRADOS: Fregadero incluyendo el sistema de drenaje, se puede conectar directamente con el lava vajillas Un sifón único con efecto antibloqueo y antiolor. FREGADERO PROFESIONAL: Acabado de acero inoxidable cepillado, efecto antioxidante y antirrayaduras, sin huellas, sin residuos de aceite y el agua corre rápido. FÁCIL MONTAJE: Una instalación sobre encimera o enrasadode. La instruccione de instalación están incluidas en El paquete lo que hace que la instalación sea fácil. 2 AGUJEROS DE MONTAJE: Un agujero es para el grifo estándar y un agujero es para el dispensador de jabón. El grifo y el dispensador de jabón NO están incluidos en El paquete Color : 55x45cm ,

Ofertas actualizadas

CECIPA Svartur U22 I Fregadero negro empotrado de 50cm * 43cm I Acero inoxidable I Incluyendo el juego de rebosadero y desagüe I Sobre encimera, bajo encimera o enrasado

TOP VENTAS nº 5

CECIPA Svartur U22 I Fregadero negro empotrado de 50cm * 43c..

2348 Opiniones

Características

𝐒𝐮𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐩𝐢𝐜𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬: Gracias a nuestro revestimiento 𝐂𝐄𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞, el lavabo absorbe las vibraciones y reduce el ruido del agua. 𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞: dimensión del recorte bajo encimera : R10 460mm x 390mm, dimensión del recorte sobre encimera </strong> : R10 475mm x 405mm 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞: Ya sea montado en la superficie o a ras de la superficie, nuestro fregadero de acero inoxidable pondrá su cocina en una nueva luz. 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: Dispensador de jabon juego de desagüe y rebose, sifón y dos conexiones de aparatos. 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: Gracias al nuevo diseño, la instalación es aún más fácil que antes. No hay clips molestos y largos arrastrándose en el armario de la base. </strong>Color : Negro , Tamaño : sobre encimera, bajo encimera o enrasado , </strong>

Ofertas actualizadas

CECIPA Grantas E4 I Fregadero cocina dos senos de 78 cm x 43 cm I Negro I Acero imoxidable I Incluyendo dispensador de jabón, rebosadero y juego de desagüe I Sobre encimera o enrasado

TOP VENTAS nº 6

CECIPA Grantas E4 I Fregadero cocina dos senos de 78 cm x 43..

103 Opiniones

Características

𝐒𝐮𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐩𝐢𝐜𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬: Gracias a nuestro revestimiento 𝐂𝐄𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞, el lavabo absorbe las vibraciones y reduce el ruido del agua. 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞: Si sobre encimera o enrasado con nuestro fregadero de acero inoxidable, Deja que tu cocina parezca del siglo XXI. 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: Dispensador de jabón, juego de desagüe y rebose, sifón y dos conexiones de aparatos. 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: Gracias al nuevo diseño, la instalación es aún más fácil que antes. No hay clips molestos y largos arrastrándose en el armario de la base. 𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞: sobre encimera : R10 755 x 405 mm Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

CECIPA Fregadero de Cocina un Seno 50×45CM Fregadero de Acero Inox con 2 Orificios de Montaje Fregadero con Sifón y Rebosadero(Dispensador de Jabón Gratis)

TOP VENTAS nº 7

CECIPA Fregadero de Cocina un Seno 50×45CM Fregadero de Acer..

416 Opiniones

Características

Super Calidad :Fregadero cocina un seno es resistente y duradero gracias al acero inoxidable de Buena calidad Siempre esté con su cocina. Sifón automático :Fregadero de cocina con rebosadero y sifón automático: Desborda rápido y no es Fácil de bloquear desodorante. Dos orificios de montaje :Fregadero de cocina de 1 tazón con dos orificios de montaje adecuados para grifo y dispensador de jabón. Dispensador de jabón gratuito. Fácil de limpiar :Fregadero de acero inoxidable será fácil de limpiar, gracias a nuestro acabado de acero inoxidable cepillado, el fregadero es fácil de mantener. Multifunción :Fregadero de la cocina puede conectar otra manguera de desagüe: lavavajillas o lavadora. Esto puede reducir los desagües y hacer su vida más fácil. Color : Acero Inox Cepillado , Altura : 7.28 Pulgadas , Longitud : 19.69 Pulgadas , Peso : 6.9 Libras , Anchura : 17.72 Pulgadas

Ofertas actualizadas

CECIPA Fregadero de Cocina Dos Senos 78×43CM Fregadero de Acero Inox Negro Antracita con 2 Orificios de Montaje Fregadero con Sifón y Rebosadero(Dispensador de Jabón Gratis)

TOP VENTAS nº 8

CECIPA Fregadero de Cocina Dos Senos 78×43CM Fregadero de Ac..

1264 Opiniones

Características

Super Calidad :Fregadero de cocina 2 senos es resistente y duradero gracias al acero inoxidable de Buena calidad Siempre esté con su cocina. Fácil de limpiar :Fregadero cocina dos senos acero inoxidable será fácil de limpiar, gracias a nuestro acabado de acero inoxidable PVD, el fregadero es fácil de mantener. Multifunción : Fregadero de la cocina puede conectar otra manguera de desagüe: lavavajillas o lavadora Esto puede reducir los desagües y hacer su vida más fácil. Dos orificios de montaje : Fregadero de cocina de 2 senos con dos orificios de montaje adecuados para grifo(35 mm)y dispensador de jabón. Dispensador de jabón GRATIS. Sifón automático : Fregadero de cocina con rebosadero y sifón automático: Desborda rápido y NO ES fácil de bloquear, desodorante. Color : Acero Inox Negro Antracita , Altura : 8.66 Pulgadas , Longitud : 30.71 Pulgadas , Anchura : 16.93 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Auralum Fregadero Cocina 1 Seno De 62 x 45 x 22 Cm De Acero Inoxidable 304 Cepillado, Fregadero Grande Con Doble Capa Desague Filtro y Tubos De Drenaje De Sifón - Puede Ser Conectado Al Lavavajillas

TOP VENTAS nº 9

Auralum Fregadero Cocina 1 Seno De 62 x 45 x 22 Cm De Acero ..

1758 Opiniones

Características

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐃𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐞 𝐀𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐂𝐞𝐩𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨: grosor de pared, higiénico, resistente a los golpes, resistente a la temperatura, sin plomo, protección d el medio ambiente 𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨: con la capa anticondensación y la almohadilla del silenciador que rodea el lavabo, reducen el ruido del flujo de agua. 𝟐 𝐀𝐠𝐮𝐣𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞: el tamaño es de 35 mm y 28 mm, para grifos y dispensador de jabón. 𝐅𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐔𝐧 𝐒𝐞𝐧𝐨 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞: Tamaño exterior: 62x45x22cm; Dimensiones internas:58x41x22cm;Espesor del panel 6mm. GARANTÍA e 3 años. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞: 1 fregadero de cocina un seno, 1 kit de desagüe, 1 conector para lavavajillas, 1 accesorio para la instalación, por favor ver las imágenes de los accesorios en el Lado Izquierdo Color : 62x45x22cm , Tamaño : 62x45x22 CM ,

Ofertas actualizadas

vidaXL Fregadero Cocina 1 Seno Negro Granito Fregadero Lavabo Caño Lavaplatos

TOP VENTAS nº 10

vidaXL Fregadero Cocina 1 Seno Negro Granito Fregadero Lavab..

740 Opiniones

Características

Color: Negro Anchura mínima de la unidad base: 600 mm Material: 80% cuarzo, 20% resina Dimensiones totales: 565 x 510 x 306 mm largo x ancho x profundo Dimensiones del seno: 495 x 357 x 200 mm largo x ancho x profundo Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.4/5 (7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)