Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

fregaderos de Plástico

Mejores fregaderos de Plástico ✅, precio, opiniones y características

¿Qué son lo fregaderos de plástico?

Los fregaderos de plástico como su nombre lo indica están elaboraras a base de un plástico duro que por lo general es de un acabado fino y llamativo, además al igual que otros fregaderos, en este tipo también se puede conseguir fregaderos en diferentes dimensiones, tamaños, colores, tonalidades, diseños y modelos, solo será cuestión de que elijas aquel fregadero plástico que se adapte a tus necesidades, exigencias y sobre todo a tu presupuesto.

Comparativa fregaderos de Plástico

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:37:54 2020

Los fregaderos de plástico por lo general también integran un escurridor del mismo material, lo cual es una excelente idea para dejar escurrir trastes sucios luego de ser lavados o también para dejar secando algunas frutas.

fregaderos de Plástico en oferta

¿Por qué optar por comprar fregaderos de plásticos?

Muchas personas optan por comprar estos fregaderos debido a que poseen precios relativamente económicos y que además también integran acabados llamativos y muy modernos a la vista, a su vez estos se pueden encontrar en diferentes modelos, donde hay algunos con una cubeta, dos o simplemente uno con escurridor.

Sin embargo estos fregaderos los usan siempre u optan por comprarlos aquellas personas que vivirán por poco tiempo en una vivienda, ya que al ser de plástico por lo general no ofrecen grandes beneficios en comparación a otros fregaderos, es decir, estos tienen una vida útil muy corta y más cuando no se le aplica un cuidado reglamentario.

Pero por otro lado son los ideales para usar y realizar cualquier actividad junto a ellos, pues casi siempre son de gran espacio, de manera que le permite a las personas poder apoyar algunos trastes, pero siempre y cuando este estén a una temperatura relativamente ambiental, ya que si se aloja una olla o sartén sumamente caliente, podrás causar de que el plástico se derrita, pero sin duda con la ayuda de este fregadero podrás hacer lo que desees mientras desees cocinar.

Lo mejor es usar uno que cuente con dos cubetas, pues con la ayuda de una enjabonaras todos los trastes sucios y con la otra puedes enjuagarlos, pero si no es lo tuyo y si lo deseas podrás usarlo como escurridor.

Ventajas de usar fregaderos de plásticos

Aunque muchas personas no lo crean estos fregaderos cuentan con unas ventajas que los hacen posicionarse en los más buscados entre otros fregaderos, por ello te daremos a conocer cuáles son esas ventajas o beneficios, para que así sepas que es lo que adquirirás.

  1. Resisten a diferentes químicos: Por lo general estos fregaderos al poseer un plástico duro y resistente así como el PVC, resiste algunos químicos, como aquellos que se usan para eliminar la obstrucción en las cañerías, como lo es la soda acústica y el salfuman, aunque también se pueden utilizar químicos ecológicos para no afectar más el medio ambiente.

  2. Son de fácil instalación: Al ser de un material plástico estos fregaderos se podrán instalar fácilmente, solo será cuestión de tener las medidas correctas donde se desea situar, además también sus conexiones también son de plástico en PVC, lo cual le agilizará más el trabajo a cualquier persona.

  3. El costo es mucho más bajo en comparación a otros fregaderos: Como es de saberse el plástico siempre ha sido un material por excelencia que ha remplazado en gran medida a otros elementos que eran antes un poco peligrosos, además también han sido de bajo costotoda la vida, por ello es que los fregaderos plásticos muchas personas optan por usarlos, pues no gastaran una millonada para poder comprar o adquirir alguno.

  4. Son flexibles: El plástico como sabemos puede flexionarse sin romperse cuando es sometido a cargas extensas, por ello es que los fregaderos de plástico son muy usados en diferentes viviendas, pues no con facilidad se romperán.

  5. Conductividad térmica: Aunque es casi muy mínimo el factor de conductividad térmica que presentan los fregaderos de plástico, esto ayudará a mantener lo que agreguemos dentro de sus cubetas a una temperatura constante y no será necesario usar un aislamiento en el fregadero.

  6. Muy bajas pérdidas de fricción: La superficie del fregadero no se oxida al pasar los años como lo haría otro material, de manera que esto le da la seguridad a todo comprador de que habrá bajas perdidas de fricción y así también se mantendrá constantemente el caudal de agua que uses cuando laves tus trastes.

  7. No es necesario de aplicarle mantenimiento frecuente: Por lo general no será necesario de que el** fregadero de plástico se limpie todos los días, por lo general estos no se manchan y tampoco se ensucian fácilmente, pero siempre es bueno de que le aplica un poco de **mantenimiento para que su vida útil se alargue un poco más.

Comparativa de los mejores fregaderos de plástico

A continuación te daremos a conocer algunos fregaderos plásticos, que de seguro te servirán y llamaran tu atención para que lo alojes al lado de tu cocina o en donde se te plazca.

Whitefurze

Este es un elemento que se adapta muy bien a tu fregadero plástico, pues es una palangana rectangular de color plata, la cual está diseñada y es la ideal para proteger un fregadero de colores, manchas y residuos causados por pelar las verduras o por limpiar los trates, además este producto se puede limpiar fácilmente, posee unas dimensiones 32x13x28 y tiene un peso aproximadamente de 0,23.

Lo mejor de este producto es que al ser tan compacto, estará apto para ser usado en el interior del microondas, para lavavajillas y también para congelar comida seguramente.

Nisidier

Es un pequeño estante que se puede adaptar cómodamente a tu fregadero plástico, de manera que así tengas para almacenar aquello que usaras para lavar los trates como una esponja o un brillo, además también se puede utilizar en donde se te plazca, bien sea en un baño de dormitorio o mientras te duchas, solo será cuestión de que elijas donde lo deseas situar.

Design Escurridor

Este es un excelente escurridor, que por lo general va integrado junto al fregadero plástico, de manera que puedas escurrir bien sea platos, cubiertos, vasos o hasta inclusive frutas. Este producto siempre hace falta en una cocina y más cuando el fregadero de plástico no cuenta con otra cubeta para dejar reposando los trastes después de ser lavados.

mDesign Juego de 2 alfombrillas para fregadero protectoras – Escurridor de vajilla decorativo extragrande con diseño de puntos – Tapete protector antideslizante y recortable de PVC – gris

TOP VENTAS nº 1

mDesign Juego de 2 alfombrillas para fregadero protectoras –..

136 Opiniones

Características

PROTECCIÓN EFECTIVA: ESTE JUEGO de 2 alfombras de plástico evita daños en el fregadero y en la vajilla, y puede utilizarse como posavasos o posavajilla en la encimera o en la mesa del comedor. TAMAÑO GRANDE: Estos accesorios para fregadero miden 31, 1 CM x 40,0 cm cada unidad, son especialmente grandes y pueden recortarse a la medida requerida. Un apoya vajilla ideal para todo fregadero. RECORTABLES: Estas alfombras para fregaderos se quedan en su sitio y son antideslizantes. Gracias a su diseño versátil para recortar, estos Accesorios de cocina entran en cualquier fregadero. SECADO FÁCIL: El diseño perforado de estos protectores para fregaderos de cocina permite que el agua corra rápidamente para que la vajilla, al colocarse encima, se seque de forma más rápida. MATERIAL RESISTENTE: Este tapete antideslizante con diseño punteado está fabricado en PVC resistente y por eso tiene una larga vida útil. Debe limpiarse a mano y no en el lavavajillas. Color : Gris Oscuro ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:37:54 2020

Producto en oferta Wenko 2768010100 - Estantería para armario de fregadero (distribución ajustable, 44-82 x 39 x 28 cm), aluminio y plástico

TOP VENTAS nº 2

Wenko 2768010100 - Estantería para armario de fregadero (dis..

947 Opiniones

Ahorro : 2.67 €

Características

Dimensiones An x P : 44-82 x 39 x 28 cm Niveles de tensión cambiables Huecos fácilmente ajustables para trampas de olores, bajantes y cables Ideal para fregaderos Color : Plateado , Tamaño : 28x82x39 cm , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 17.32 Pulgadas , Peso : 1.1 Libras , Anchura : 12.6 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:37:54 2020

HOMFA Almacenaje bajo Fregadero con 2 Estantes Multifuncionales Estantería de Cocina bajo Fregadero de Acero Inoxidable Tamaño Ajustable 47-76 x 29 x 38 cm

TOP VENTAS nº 3

HOMFA Almacenaje bajo Fregadero con 2 Estantes Multifunciona..

2465 Opiniones

Características

ESTANTES DE MULTIFUNCIÓN: Es Ideal Para Usar en la cocina pequeña, le ayuda a aprovechar el espacio mejor. Es muy conveniente almacenar y mantener los accesorios de cocina organizados, como botellas para salsa, utensilios de cocina, cubiertos. Además se puede colocar en el armario de la cocina, armario, o incluso como un zapatero. AJUSTABLE EN LONGITUD: Ajuste libremente su longitud de acuerdo a su necesario. Debido a que las patas son ajustables, se mantienen estables incluso en superficies irregulares. Tamaño ampliado: 76 x 29 x 38cm, tamaño reducido: 47 x 29 x 38cm. MATERIAL RESISTENTE: Está hecho de acero inoxidable con una larga vida Es a prueba de agua y resistente a la corrosióna. No se oxida. Es fácil de limpiar. Carga de 10-15kg. SIMPLE DE INSTALAR: Fácil de montar No hacen falta herramientas. Consulte la ilustración cuando instala. Después de realizar el montaje, dando golpes ligeros a las baldas para garantizar la estabilidad. ESTANTE MOVIBLE: La superficie de la placa es hueca y estante es movible. Adecuada para el fregadero Cuando hay una tubería de agua, puede quitar una tabla y pasar la tubería de agua. Color : Acero Inoxidable , Tamaño : 47-76 x 29 x 38 cm , Altura : 14.96 Pulgadas , Longitud : 29.92 Pulgadas , Peso : 5.29 Libras , Anchura : 11.42 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:37:54 2020

iDesign Alfombrilla escurreplatos para fregadero, rejilla de plástico de tamaño mediano, tapete protector para fregaderos de acero inoxidable y cerámica, gris

TOP VENTAS nº 4

iDesign Alfombrilla escurreplatos para fregadero, rejilla de..

719 Opiniones

Características

BASE PROTECTORA: Este protector de fregadero es ideal para evitar rasguños en fregaderos De alta calidad de cerámica o acero inoxidable. Los cubiertos y la vajilla no los dañarán. CON ORIFICIOS: Para permitir que El agua de enjuagar escurra y evitar que la suciedad se acumule, esta alfombrilla protectora tiene un diseño abierto con agujeros de drenaje. TAMAÑO NORMAL: Por sus medidas de 27, 3 cm x 30,5 cm, este escurridor para fregadero encaja en la mayoría de pilas y ofrece espacio suficiente para platos y cubiertos. DISEÑO ADAPTABLE: Si la rejilla escurreplatos resulta demasiado grande para la pila, los elementos redondos individuales se pueden recortar hasta lograr el tamaño deseado. MATERIAL DURADERO: Estos accesorios para fregaderos están fabricados en plástico PVC duradero. Por tanto, Son fáciles de limpiar y se podrán usar durante mucho tiempo. Color : Gris , Altura : 12.0 Pulgadas , Longitud : 0.1 Pulgadas , Peso : 0.4 Libras , Anchura : 10.75 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:37:54 2020

iDesign Alfombrilla escurreplatos, protector de fregadero grande de plástico PVC para fregaderos de cocina, rejilla escurreplatos con orificios de drenaje, transparente

TOP VENTAS nº 5

iDesign Alfombrilla escurreplatos, protector de fregadero gr..

653 Opiniones

Características

IDEAL CONTRA ARAÑAZOS: Esta alfombrilla protectora evita los arañazos en los fregaderos de Acero inoxidable o de porcelana. La vajilla está segura y no resbala. DISEÑO BIEN PENSADO: Gracias a Su ingenioso diseño esta rejilla escurridora se puede usar en diferentes fregaderos. Los cortes en las esquinas se adaptan al tamaño. PRÁCTICA REJILLA: Aunque el tapete protector se inserta en la pila, la rejilla de plástico calada evita que el agua se acumule. El agua de enjuagar fluye sin trabas. MATERIAL DURADERO: Estos accesorios para fregadero están fabricados en resistente plástico PVC, y convencen para el uso diario por su especial RESISTENCIA Y DURABILIDAD PARA FREGADEROS CORRIENTES: Con unas medidas de 35,6 cm x 40,6 cm, el escurridor para fregadero rectangular se adapta a pilas de tama NO ES ándar y cubre un área grande. Color : Transparente , Tamaño : 41.00x35.00x0.40 cm , Altura : 0.1 Pulgadas , Longitud : 16.0 Pulgadas , Peso : 1.06 Libras , Anchura : 13.5 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:37:54 2020

Qisiewell Almacenaje bajo Fregadero Estantería para Armario de Fregadero Estantes Multifunción 2 Niveles Acero Inoxidable y Plástico Regulable en Altura

TOP VENTAS nº 6

Qisiewell Almacenaje bajo Fregadero Estantería para Armario ..

1948 Opiniones

Características

▶ Altura y longitud libremente ajustables. Se adapta a sus situaciones y necesidades individuales. ▶ usos y ubicaciones ilimitados; organice platos, utensilios de cocina, accesorios de baño y otros artículos en su cocina, baño, Sala De Estar y dormitorio. ▶ Diseño uniforme que se adapta a cualquier entorno y no llama la atención. ▶ Se puede cargar hasta 14 kg. Sin preocupaciones, coloque sus numerosos suministros de limpieza o platos En la parte superior ▶ Instalación fácil y rápida. Solo se requieren 4 pasos. Color : Blanco , Altura : 10.24 Pulgadas , Longitud : 16.14 Pulgadas , Anchura : 2.56 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:37:54 2020

mDesign Juego de 2 protectores de fregadero – Alfombrillas escurreplatos de PVC – Protectores de plástico recortables para evitar arañazos en el fregadero – Diseño de guijarros – gris grafito

TOP VENTAS nº 7

mDesign Juego de 2 protectores de fregadero – Alfombrillas e..

1274 Opiniones

Características

PROTECCIÓN DOBLE: Estos tapetes de plástico PVC tienen doble función. Por una parte evitarán los arañazos en el fregadero y Por otra parte la vajilla y artículos de cristal no se romperán al fregar. DISEÑO ELEGANTE: El diseño de guijarros de este protector de plástico PVC Es muy bonito y también resulta práctico, ya que su construcción porosa hace que el agua fluya con facilidad y no se acumule. ELABORACIÓN DE CALIDAD: Esta alfombrilla recortable es de plástico duradero y flexible y se adaptará Sin ningún problema a la forma de cualquier fregadero. MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 27, 3 cm x 31,3 cm, esta alfombrilla de corte tiene unas medidas ideales y se ajusta a la mayoría de los fregaderos. Se envían en un juego de 2 unidades. TAMAÑO FLEXIBLE: Gracias a la forma de los guijarros, este juego de 2 escurreplatos para fregadero se puede cortar muy fácilmente con unas tijeras para adaptar el tamaño a su pila. Color : Grafito , Tamaño : Pack de 2 , Altura : 0.63 Pulgadas , Longitud : 13.75 Pulgadas , Anchura : 10.5 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:37:54 2020

Hersvin 30cmx150cm Plastico Protector para Cocina Cajones, Alfombras Antideslizante Non Adhesivo para Nevera Mueble Fregadero Estante Organizador Cubiertos EVA Cubre Encimera(Gris Oscuro/Punto)

TOP VENTAS nº 8

Hersvin 30cmx150cm Plastico Protector para Cocina Cajones, A..

858 Opiniones

Características

Antideslizante y no adhesivo: la almohadilla protectora de EVA Hersvin tiene un diseño de lunares convexos texturizados en La parte superior ventilado, antideslizante y antiadherente al poner las cosas y un patrón suave evita que se rompa . La superficie no adhesiva garantiza que no queden residuos pegajosos en el estante después de cambiarlo. GARANTÍA: dentro de los 3 meses después de recibir el producto, Si hay algún problema o no te gusta el producto, puedes contactar con el vendedor para solución: devolución, reembolso o reemplazo. Material EVA de alta calidad: el cojín para nevera está hecho de material EVA de alta calidad respetuoso con el medio ambiente Etileno Acetato de Vinilo para un mejor efecto de amortiguación y prevención de moretones. Características: antiolor, sin manchas, moho y sin humedad, impermeable, Resistente y duradero características que te ayudarán a vestir tu hogar libremente. Se puede cortar a medida para un uso amplio: se puede cortar al tamaño deseado. Ideal para estanterías, armarios, despensas, armarios de cocina y cajones forros, alfombrilla de suelo, posavasos y mesas, oficina, coche, etc. Color : Gris Oscuro/Punto , Tamaño : 30cmx150cm(11.8"x59") ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:37:54 2020

Estante de Almacenamiento Para Fregadero, Organizador de Fregadero Cocina Cesto Porta Esponja Jabonera Blanco, Soporte Para Jabón (Blanco) (Gris)  (B)

TOP VENTAS nº 9

Estante de Almacenamiento Para Fregadero, Organizador de Fre..

1077 Opiniones

Características

Baño Utensilio de cocina Organizador Holder para esponja Scrubber Soap Storage, Sink Tidy Kitchen Sink Organizer. Tamaño: unos 14.5 * 5.7 * 24.5 cm / 5.7 * 2.24 * 9.64 pulgadas L * W * H . Un gadget de cocina conveniente. Puede utilizarse para sostener esponja, fregadora, estropajo. Diseño colgante, Ahorra espacio también puede usarse en escritorio. Color : (Blanco) (Gris) (B) , Tamaño : A ,

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:37:54 2020

mDesign AFFIXX Organizador de Bolsas de plástico Plateado – Almacenaje para Bolsas de plástico – Práctica Caja metálica para el Bolsas - Metal

TOP VENTAS nº 10

mDesign AFFIXX Organizador de Bolsas de plástico Plateado – ..

45 Opiniones

Características

PRÁCTICO: El dispensador de bolsas es perfecto para organizar las bolsas de la compra o las bolsas para congelar. De esta manera se ahorra espacio y se mantiene el orden. SIN RASTRO: Cuando necesite retirar esta caja organizadora para bolsas de plástico NO HAY NINGÚN problema. Se retira sin dejar residuos. MONTAJE SENCILLO: Para la instalación de este organizador de bolsas de plástico no es necesario ni un tornillo. Su sistema autoadhesivo AFFIXX permite colocarlo de manera sencilla sobre cualquier superficie lisa como azulejo, madera o vidrio. MEDIDAS IDEALES: Con unas medidas de 20,3 cm x 10,0 cm x 33,5 cm esta caja metálica encuentra lugar en cualquier sitio de su cocina. La puede colocar en el armario de la cocina o debajo del fregadero. ESTABLE: Esta caja almacenaje está fabricada en robusto metal cromado. Por ello, es un accesorio útil y decorativo Al mismo tiempo Altura : 13.16 Pulgadas , Longitud : 7.96 Pulgadas , Anchura : 3.98 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 19:37:54 2020

Rating
Valoración: 4.8/5 (6 valoraciones, debes estas registrado para valorar)