Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

fregaderos de Plástico

Mejores fregaderos de Plástico ✅, precio, opiniones y características

¿Qué son lo fregaderos de plástico?

Los fregaderos de plástico como su nombre lo indica están elaboraras a base de un plástico duro que por lo general es de un acabado fino y llamativo, además al igual que otros fregaderos, en este tipo también se puede conseguir fregaderos en diferentes dimensiones, tamaños, colores, tonalidades, diseños y modelos, solo será cuestión de que elijas aquel fregadero plástico que se adapte a tus necesidades, exigencias y sobre todo a tu presupuesto.

Comparativa fregaderos de Plástico

Ofertas actualizadas

Los fregaderos de plástico por lo general también integran un escurridor del mismo material, lo cual es una excelente idea para dejar escurrir trastes sucios luego de ser lavados o también para dejar secando algunas frutas.

fregaderos de Plástico en oferta

¿Por qué optar por comprar fregaderos de plásticos?

Muchas personas optan por comprar estos fregaderos debido a que poseen precios relativamente económicos y que además también integran acabados llamativos y muy modernos a la vista, a su vez estos se pueden encontrar en diferentes modelos, donde hay algunos con una cubeta, dos o simplemente uno con escurridor.

Sin embargo estos fregaderos los usan siempre u optan por comprarlos aquellas personas que vivirán por poco tiempo en una vivienda, ya que al ser de plástico por lo general no ofrecen grandes beneficios en comparación a otros fregaderos, es decir, estos tienen una vida útil muy corta y más cuando no se le aplica un cuidado reglamentario.

Pero por otro lado son los ideales para usar y realizar cualquier actividad junto a ellos, pues casi siempre son de gran espacio, de manera que le permite a las personas poder apoyar algunos trastes, pero siempre y cuando este estén a una temperatura relativamente ambiental, ya que si se aloja una olla o sartén sumamente caliente, podrás causar de que el plástico se derrita, pero sin duda con la ayuda de este fregadero podrás hacer lo que desees mientras desees cocinar.

Lo mejor es usar uno que cuente con dos cubetas, pues con la ayuda de una enjabonaras todos los trastes sucios y con la otra puedes enjuagarlos, pero si no es lo tuyo y si lo deseas podrás usarlo como escurridor.

Ventajas de usar fregaderos de plásticos

Aunque muchas personas no lo crean estos fregaderos cuentan con unas ventajas que los hacen posicionarse en los más buscados entre otros fregaderos, por ello te daremos a conocer cuáles son esas ventajas o beneficios, para que así sepas que es lo que adquirirás.

  1. Resisten a diferentes químicos: Por lo general estos fregaderos al poseer un plástico duro y resistente así como el PVC, resiste algunos químicos, como aquellos que se usan para eliminar la obstrucción en las cañerías, como lo es la soda acústica y el salfuman, aunque también se pueden utilizar químicos ecológicos para no afectar más el medio ambiente.

  2. Son de fácil instalación: Al ser de un material plástico estos fregaderos se podrán instalar fácilmente, solo será cuestión de tener las medidas correctas donde se desea situar, además también sus conexiones también son de plástico en PVC, lo cual le agilizará más el trabajo a cualquier persona.

  3. El costo es mucho más bajo en comparación a otros fregaderos: Como es de saberse el plástico siempre ha sido un material por excelencia que ha remplazado en gran medida a otros elementos que eran antes un poco peligrosos, además también han sido de bajo costotoda la vida, por ello es que los fregaderos plásticos muchas personas optan por usarlos, pues no gastaran una millonada para poder comprar o adquirir alguno.

  4. Son flexibles: El plástico como sabemos puede flexionarse sin romperse cuando es sometido a cargas extensas, por ello es que los fregaderos de plástico son muy usados en diferentes viviendas, pues no con facilidad se romperán.

  5. Conductividad térmica: Aunque es casi muy mínimo el factor de conductividad térmica que presentan los fregaderos de plástico, esto ayudará a mantener lo que agreguemos dentro de sus cubetas a una temperatura constante y no será necesario usar un aislamiento en el fregadero.

  6. Muy bajas pérdidas de fricción: La superficie del fregadero no se oxida al pasar los años como lo haría otro material, de manera que esto le da la seguridad a todo comprador de que habrá bajas perdidas de fricción y así también se mantendrá constantemente el caudal de agua que uses cuando laves tus trastes.

  7. No es necesario de aplicarle mantenimiento frecuente: Por lo general no será necesario de que el** fregadero de plástico se limpie todos los días, por lo general estos no se manchan y tampoco se ensucian fácilmente, pero siempre es bueno de que le aplica un poco de **mantenimiento para que su vida útil se alargue un poco más.

Comparativa de los mejores fregaderos de plástico

A continuación te daremos a conocer algunos fregaderos plásticos, que de seguro te servirán y llamaran tu atención para que lo alojes al lado de tu cocina o en donde se te plazca.

Whitefurze

Este es un elemento que se adapta muy bien a tu fregadero plástico, pues es una palangana rectangular de color plata, la cual está diseñada y es la ideal para proteger un fregadero de colores, manchas y residuos causados por pelar las verduras o por limpiar los trates, además este producto se puede limpiar fácilmente, posee unas dimensiones 32x13x28 y tiene un peso aproximadamente de 0,23.

Lo mejor de este producto es que al ser tan compacto, estará apto para ser usado en el interior del microondas, para lavavajillas y también para congelar comida seguramente.

Nisidier

Es un pequeño estante que se puede adaptar cómodamente a tu fregadero plástico, de manera que así tengas para almacenar aquello que usaras para lavar los trates como una esponja o un brillo, además también se puede utilizar en donde se te plazca, bien sea en un baño de dormitorio o mientras te duchas, solo será cuestión de que elijas donde lo deseas situar.

Design Escurridor

Este es un excelente escurridor, que por lo general va integrado junto al fregadero plástico, de manera que puedas escurrir bien sea platos, cubiertos, vasos o hasta inclusive frutas. Este producto siempre hace falta en una cocina y más cuando el fregadero de plástico no cuenta con otra cubeta para dejar reposando los trastes después de ser lavados.

Negrari - 2060a pared de la colada-pilozzo, resina de pp, 50 x 34 cm

TOP VENTAS nº 1

Negrari - 2060a pared de la colada-pilozzo, resina de pp, 50..

1608 Opiniones

Características

Estante lateral con jabon ra. Moldeado por inyección. Completo de sifón y desagüe con rebosadero. Incluye kit de montaje. Paquete con una unidad. Color : Bianco , Altura : 9.84 Pulgadas , Longitud : 13.39 Pulgadas , Peso : 4.85 Libras , Anchura : 19.69 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta OXO Good Grips - Soporte de Utensilios para el Fregadero, Plástico, 14.2 x 9.88 x 14.78 cm

TOP VENTAS nº 2

OXO Good Grips - Soporte de Utensilios para el Fregadero, Pl..

612 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

Soporte para u tens lios para la fregadero para almacenamiento limpio de utensilios de limpieza Agujeros de aire en los compartimentos permiten que el proceso de agua en la bandeja antigoteo para un secado rápido Compartimentos separados para cisterna cepillos y cisterna esponjas La bandeja antigoteo con vertedor Se puede desmontar para fácil itar su limpieza Cepillos cisterna pueden mantener se almacenan La mejor GARANTÍA e oxo: si experimentas un problema con tu producto oxo, ponte en contacto con nosotros para una reparación o reemplazo; estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia, y lo haremos mejor Color : Plástico , Tamaño : 21.33 x 12.06 x 15.87 cm , Altura : 5.82 Pulgadas , Longitud : 5.59 Pulgadas , Peso : 0.66 Libras , Anchura : 3.89 Pulgadas

Ofertas actualizadas

mDesign Juego de 2 alfombrillas para fregadero protectoras – Escurridor de vajilla decorativo extragrande con diseño de puntos – Tapete protector antideslizante y recortable de PVC – gris

TOP VENTAS nº 3

mDesign Juego de 2 alfombrillas para fregadero protectoras –..

507 Opiniones

Características

PROTECCIÓN EFECTIVA: ESTE JUEGO de 2 alfombras de plástico evita daños en el fregadero y en la vajilla, y puede utilizarse como posavasos o posavajilla en la encimera o en la mesa del comedor. RECORTABLES: Estas alfombras para fregaderos se quedan en su sitio y son antideslizantes. Gracias a su diseño versátil para recortar, estos Accesorios de cocina entran en cualquier fregadero. SECADO FÁCIL: El diseño perforado de estos protectores para fregaderos de cocina permite que el agua corra rápidamente para que la vajilla, al colocarse encima, se seque de forma más rápida. TAMAÑO GRANDE: Estos accesorios para fregadero miden 31, 1 CM x 40,0 cm cada unidad, son especialmente grandes y pueden recortarse a la medida requerida. Un apoya vajilla ideal para todo fregadero. MATERIAL RESISTENTE: Este tapete antideslizante con diseño punteado está fabricado en PVC resistente y por eso tiene una larga vida útil. Debe limpiarse a mano y no en el lavavajillas. Color : Gris Oscuro ,

Ofertas actualizadas

HOMFA Estantería Bajo Fregadero Multifuncional con 2 Niveles Almacenaje de Cocina bajo Fregadero de Acero Inoxidable y Plástico Tamaño Ajustable 39-66 x 26 x 38 cm

TOP VENTAS nº 4

HOMFA Estantería Bajo Fregadero Multifuncional con 2 Niveles..

1658 Opiniones

Características

ESTANTES DE MULTIFUNCIÓN: Es Ideal Para Usar en la cocina pequeña, le ayuda a aprovechar el espacio mejor. Es muy conveniente almacenar y mantener los accesorios de cocina organizados, como botellas para salsa, utensilios de cocina, cubiertos. Además se puede colocar en el armario de la cocina, armario, o incluso como un zapatero. ESTANTE MOVIBLE: La superficie de la placa es hueca y estante es movible. Adecuada para el fregadero Cuando hay una tubería de agua, puede quitar una tabla y pasar la tubería de agua. AJUSTABLE EN ALTURA: Ajuste libremente su altura de acuerdo a su necesario. Debido a que las patas son ajustables, se mantienen estables incluso en superficies irregulares. Tamaño: 39-66 x 26 x 38 cm SIMPLE DE INSTALAR: Fácil de montar No hacen falta herramientas. Consulte la ilustración cuando instala. Después de realizar el montaje, dando golpes ligeros a las baldas para garantizar la estabilidad. MATERIAL RESISTENTE: Está hecho de acero inoxidable y pp con una larga vida Es a prueba de agua y resistente a la corrosióna. No se oxida. Es fácil de limpiar. Si no abre, se carga de 12KG; Si abre la mitad, se carga de 7 KG; Si abre el total, se carga de 4KG. Color : Blanco , Tamaño : 39-66 x 26 x 38 cm , Altura : 10.24 Pulgadas , Longitud : 25.98 Pulgadas , Peso : 1.79 Libras , Anchura : 14.96 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Qisiewell Almacenaje bajo Fregadero Estantería para Armario de Fregadero Estantes Multifunción 2 Niveles Acero Inoxidable y Plástico Regulable en Altura

TOP VENTAS nº 5

Qisiewell Almacenaje bajo Fregadero Estantería para Armario ..

1929 Opiniones

Características

▶ Altura y longitud libremente ajustables. Se adapta a sus situaciones y necesidades individuales. ▶ usos y ubicaciones ilimitados; organice platos, utensilios de cocina, accesorios de baño y otros artículos en su cocina, baño, Sala De Estar y dormitorio. ▶ Se puede cargar hasta 14 kg. Sin preocupaciones, coloque sus numerosos suministros de limpieza o platos En la parte superior ▶ Instalación fácil y rápida. Solo se requieren 4 pasos. ▶ Diseño uniforme que se adapta a cualquier entorno y no llama la atención. Color : Blanco , Altura : 10.24 Pulgadas , Longitud : 16.14 Pulgadas , Anchura : 2.56 Pulgadas

Ofertas actualizadas

mDesign Juego de 2 protectores de fregadero – Alfombrillas escurreplatos de PVC – Protectores de plástico recortables para evitar arañazos en el fregadero – Diseño de guijarros – gris grafito

TOP VENTAS nº 6

mDesign Juego de 2 protectores de fregadero – Alfombrillas e..

1443 Opiniones

Características

PROTECCIÓN DOBLE: Estos tapetes de plástico PVC tienen doble función. Por una parte evitarán los arañazos en el fregadero y Por otra parte la vajilla y artículos de cristal no se romperán al fregar. MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 27, 3 cm x 31,3 cm, esta alfombrilla de corte tiene unas medidas ideales y se ajusta a la mayoría de los fregaderos. Se envían en un juego de 2 unidades. DISEÑO ELEGANTE: El diseño de guijarros de este protector de plástico PVC Es muy bonito y también resulta práctico, ya que su construcción porosa hace que el agua fluya con facilidad y no se acumule. ELABORACIÓN DE CALIDAD: Esta alfombrilla recortable es de plástico duradero y flexible y se adaptará Sin ningún problema a la forma de cualquier fregadero. TAMAÑO FLEXIBLE: Gracias a la forma de los guijarros, este juego de 2 escurreplatos para fregadero se puede cortar muy fácilmente con unas tijeras para adaptar el tamaño a su pila. Color : Grafito , Tamaño : Pack de 2 , Altura : 0.63 Pulgadas , Longitud : 13.75 Pulgadas , Anchura : 10.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas

iDesign Alfombrilla escurreplatos para fregadero, rejilla de plástico de tamaño mediano, tapete protector para fregaderos de acero inoxidable y cerámica, gris

TOP VENTAS nº 7

iDesign Alfombrilla escurreplatos para fregadero, rejilla de..

1092 Opiniones

Características

BASE PROTECTORA: Este protector de fregadero es ideal para evitar rasguños en fregaderos De alta calidad de cerámica o acero inoxidable. Los cubiertos y la vajilla no los dañarán. CON ORIFICIOS: Para permitir que El agua de enjuagar escurra y evitar que la suciedad se acumule, esta alfombrilla protectora tiene un diseño abierto con agujeros de drenaje. DISEÑO ADAPTABLE: Si la rejilla escurre platos resulta demasiado grande para la pila, los elementos redondos individuales se pueden recortar hasta lograr el tamaño deseado. TAMAÑO NORMAL: Por sus medidas de 27, 3 cm x 30,5 cm, este escurridor para fregadero encaja en la mayoría de pilas y ofrece espacio suficiente para platos y cubiertos. MATERIAL DURADERO: Estos accesorios para fregaderos están fabricados en plástico PVC duradero. Por tanto, Son fáciles de limpiar y se podrán usar durante mucho tiempo. Color : Gris , Altura : 12.0 Pulgadas , Longitud : 0.1 Pulgadas , Peso : 0.4 Libras , Anchura : 10.75 Pulgadas

Ofertas actualizadas

DMFSHI Estante Esponja Cocina, Organizador Fregadero, Toallero de Plástico y Soporte de Esponja para Cepillo de Fregadero con Bandeja de Drenaje para Organizar y Escurrir el Fregadero (Beige)

TOP VENTAS nº 8

DMFSHI Estante Esponja Cocina, Organizador Fregadero, Toalle..

1010 Opiniones

Características

Alta calidad: el marco está Hecho de plástico PP de alta calidad y el conjunto tiene buena resistencia al agua, a la corrosión y durabilidad. Los suministros de cocina como trapos, toallas, jabones, esponjas, etc. se pueden almacenar libremente, con tamaño pequeño y gran capacidad. Forma de moda, color elegante: forma elegante, color elegante, simple y hermoso, es un hermoso paisaje en diferentes estilos de decoración. Ampliamente utilizado: se puede usar en la cocina o en el baño, es Fácil de limpiar y disfruta de una vida segura y saludable. Se utiliza para drenar las toallitas y colocarlas en un ambiente ventilado para un secado más rápido y fácil manejo. Completo, conveniente y moderno: el estante tiene una apariencia hermosa y ocupa un espacio pequeño, proporcionando más espacio de almacenamiento para el fregadero de la cocina. El compartimento de almacenamiento puede almacenar platos de a lg dón y cepillos de limpieza, y el toallero puede colgar paños secos y utensilios de cocina. Diseño de drenaje: el fondo está ahuecado, con un diseño de base de drenaje, el agua de drenaje no se acumula y las aguas residuales se pueden descargar a tiempo. La rejilla para esponjas evita que la superficie de trabajo se moje, lo que evita el crecimiento de bacterias y la mantiene seca y limpia. Color : Beige , Tamaño : 17*7*19.8cm , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Peso : 0.16 Libras , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

mDesign Juego de 3 escurreplatos de plástico – Práctica rejilla para fregadero que lo protege contra arañazos – Protector de fregadero grande para fregaderos dobles – gris

TOP VENTAS nº 9

mDesign Juego de 3 escurreplatos de plástico – Práctica reji..

238 Opiniones

Características

VERSÁTIL JUEGO: Este práctico juego de 3 está compuesto por dos alfombrillas antideslizantes y un separador, y será muy útil a la hora de lavar las Copas De Vino o la vajilla de porcelana. PROTECCIÓN EFICAZ: Estos prácticos accesorios para cocina protegerán perfectamente el fregadero y la vajilla de arañazos, roturas y otros daños durante el fregado. DISEÑO INGENIOSO: Cada rejilla escurridor tiene un diseño abierto que facilita el drenaje del agua y, además, permite que el secaplatos pueda recortarse fácilmente para adaptarlo al fregadero. MATERIAL ROBUSTO: Cada alfombrilla para fregadero está fabricada con plástico estable y flexible. No son Aptas para el lavavajillas pero se lavan fácilmente a mano. TAMAÑO GRANDE: Con unas medidas de 39,6 cm x 31,8 cm las rejillas y 25,4 cm x 5,1 cm x 12 7 cm el separador, estos utensilios de cocina son muy útiles para cualquier fregadero doble. Color : Gris ,

Ofertas actualizadas

InterDesign Blumz Alfombrilla para fregaderos de Cocina, Gran Protector de Fregadero en plástico PVC, Verde

TOP VENTAS nº 10

InterDesign Blumz Alfombrilla para fregaderos de Cocina, Gra..

1180 Opiniones

Características

Esta suave rejilla de plástico protege el fregadero, los vasos y los platos. Para que el agua corra, este protector plástico lleva un diseño perforado. Realizada en resistente plástico PVC, esta alfombrilla para fregadero soporta sin problemas el uso diario. Además, resulta muy cómoda de limpiar. El salvaplatos cuida los fregaderos de Acero inoxidable y los de porcelana. La vajilla y los cubiertos se pueden depositar de forma segura en la pila. La rejilla para fregadero mide 31,8 cm x 40,6 cm, pero se le pueden recortar algunas flores para adaptarla al tamaño de la cubeta o al agujero del desagüe. El escurreplatos para fregadero tiene un refrescante diseño de flores que alegra el ambiente de cualquier cocina Aclarar la vajilla será más agradable. Color : Verde , Tamaño : L alfombrilla de baño , Altura : 12.3 Pulgadas , Longitud : 0.2 Pulgadas , Peso : 0.66 Libras , Anchura : 17.2 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (6 valoraciones, debes estas registrado para valorar)